Losada lanzó su precandidatura a gobernadora apostando al «sentido común» y con críticas al kirchnerismo

Lo hizo a través de un video publicado en sus redes. Competirá frente a Pullaro, Florito y seguramente Clara García. No anunció su compañero de fórmula.

La senadora nacional Carolina Losada anunció su precandidatura a gobernadora de la provincia, por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe. La decisión se dio a conocer mediante un video grabado que se publicó en las redes sociales.

«Hola, les cuento que decidí ser precandidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe. Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en nuestra provincia. Juntos vamos a dejar atrás al kirchnerismo que nunca trajo paz, ni orden, ni libertad», comienza la pieza audiovisual, con críticas al slogan que utilizó el actual gobernador Omar Perotti en su campaña del 2019.

«Sé que hay muchos santafesinos que quieren a alguien sin ataduras para tomar decisiones difíciles, con apoyos, pero sin condicionamientos. Voy a conformar un gabinete con los más capaces, pero voy a liderar con el sentido común que hace mucho extrañamos de la política», continúa el anuncio.

Losada aseguró que todos sus funcionarios «van a poner sus conocimientos en beneficio de la gente», que «no habrá privilegios» y que no tendrá «ningún integrante comprometido con la trama narcocriminal».

«Soy consciente de que vivimos momentos duros, difíciles. Lo vivo en cada charla, en cada encuentro. Pero también veo que no bajan los brazos. Veo el empuje, las ganas y la fuerza de las familias santafesinas por vivir mejor. Estoy de su lado, del lado de los que quieren salir adelante», dice la senadora en el video.

«La política ha perdido capacidad de asombro. Yo no. No voy a tolerar lo que está mal por el hecho de que se haya tolerado antes. En política llevo dos años, como periodista casi una vida. Mi compromiso es con la verdad, les voy a decir siempre la verdad, y sé que me van a ayudar a romper con las mentiras», manifiesta en la publicación.

Para concluir, la ex periodista aseguró que siempre trabajó «con la mirada puesta en la gente», y que así será su trabajo como gobernadora.

«Los voy a seguir mirando a los ojos», finaliza el anuncio, que fue rápidamente reposteado por dirigentes del espacio a nivel nacional como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo.

De esta forma Losada se suma a Maximiliano Pullaro y Betina Florito, quienes ya anunciaron sus precandidaturas dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, y es inmimente que Clara García haga lo propio por el socialismo. Los precandidatos competirán en las elecciones primarias del 16 de julio.

Cabe observar que en el video no se comunica quién será su compañero de fórmula. El 12 de mayo finaliza el plazo para la presentación de las listas.

uno

Entrada siguiente

San Cristóbal, Suardi, Ceres y Moisés Ville: 4 motos, una casa desvalijada y otros hurtos, el saldo del fin de semana

Mar May 2 , 2023
Visitas 2.683 En materia de delitos contra la propiedad y esclarecimientos hubo varios hechos denunciados por vecinos, principalmente en la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!