PARITARIAS: CONVOCATORIA A LOS GREMIOS QUE REPRESENTAN A LOS DOCENTES, AGENTES PROVINCIALES Y PROFESIONALES DE LA SALUD

Se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de febrero. El ministro Pusineri ratificó «la tarea del gobierno provincial para incentivar y revindicar el espacio del diálogo colectivo como la mejor manera de dar tratamiento a los derechos de los trabajadores”.

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, anunció que la próxima semana se llevarán a cabo las reuniones paritarias con los gremios que representan a los docentes, agentes provinciales y profesionales de la salud.

La provincia convocó el 22 de febrero, a las 12, al sector docente; el jueves 23, a las 11, a los gremios del ámbito de la administración central, UPCN y ATE; y el viernes 24, a las 9, a los profesionales de la salud.

Pusineri ratificó «la puesta del gobierno provincial a incentivar y reivindicar el espacio del diálogo colectivo como la mejor manera de dar tratamiento a los derechos de los trabajadores en lo que tiene que ver a la cuestión salarial y a las condiciones de trabajo».

Además, el ministro expresó que estos encuentros «son propicios para evaluar, proponer y trabajar sobre lo que hace a la administración del Estado».

Entrada siguiente

<strong>El Senador Michlig visitó Soledad y destacó la “Excelente gestión de Rolando Ortiz”</strong>

Mar Feb 21 , 2023
Visitas 153 El Senador Felipe Michlig visitó durante la mañana de este sábado la Comuna de Soledad en donde fue […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!