El Senador Michlig visitó Soledad y destacó la “Excelente gestión de Rolando Ortiz”

El Senador Felipe Michlig visitó durante la mañana de este sábado la Comuna de Soledad en donde fue recibido por su titular Rolando Ortiz, con quién recorrió obras comunales, evaluó futuros proyectos y se reunió con instituciones locales para entregar aportes legislativos de la Cámara de Senadores y analizar nuevos objetivos.

El senador expresó que “estas son las respuestas que siempre queremos dar en el territorio y con la inmediatez de cada necesidad, a todas las instituciones de bien público, como por ejemplo hoy que trajimos un TV 55 pulgadas para la Esc. De paraje El Quebracho, que van a disfrutar 50 alumnos, con fines recreativos y pedagógicos; y así con el apoyo al deporte y al centro de jubilados”.

“También estuvimos hablando con representantes de otras instituciones como por ejemplo del club Huracán con quienes analizamos la necesidad de fortalecer la iluminación LED del campo de juego, o el centro de jubilado para hacer otras ampliaciones y así con cada institución. A la vez, con Rolando analizamos cómo seguir apoyando proyectos comunales, y repasando obras, de lo que es una excelente gestión que permite que Soledad siga creciendo”, señaló el representante departamental.

Instituciones beneficiadas

Las instituciones beneficiadas con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores en la oportunidad fueron las siguientes: -Subcomisión Fútbol Senior;

-Subcomisión Fútbol Infantil; -Escuela El Quebracho y -Centro de Jubilados y Pensionados.

El presidente comunal Rolando Ortiz destacó que “agradecemos al senador por el acompañamiento permanente a los objetivos de la comuna y de las instituciones de nuestra localidad. Gracias a estos aportes se puede seguir avanzando y progresando en estos momentos muy difíciles”.

El Pte. de la CD del Centro de Jubilados, Juan Lancetti y el Pte. de la Comisión de Fútbol seniors Gustavo Lancetti luego de agradecer al Senador los aportes recibidos “valoraron también el hecho de ser siempre escuchados y atendidos, lo cual es muy importante para manejarnos en un marco de previsibilidad” dijeron.

Entrada siguiente

PORTEÑA, 18.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LOS CARNAVALES DEL PUEBLO

Mar Feb 21 , 2023
Visitas 188 Este lunes se llevaron a cabo los carnavales del pueblo en la localidad de Porteña con aproximadamente 18.000 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!