Policiales en San Guillermo, Ambrosetti, San Cristóbal y Ceres

San Guillermo: Hurto

Ayer domingo una femenina realizó una denuncia policial, manifestando que alrededor de las 9:30 Hs al encontrarse en su peluquería canina ubicada en calle Fleming Nº 625. Notó la faltante de una máquina de cortar pelo canino, marca WHAL KM10, de color celeste, la que tenía una cuchilla número 10 marca OSTER, la cual se encontraba en su caja, una valija de cosmética de color negra con flores de color rosa y amarillas; dentro de esta había una valija chica de color rosa de plástico con aproximadamente unas 20 cuchilla de corte marca OSTER de color plateado de distintas numeraciones (10, 7, 7f, 4f, 4 y 5f), una cuchilla original de marca WHAL de color negro número 10.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y ESCLARECIMIENTOS

Ceres: Personal de la Cria 2ª como de Comando Radioeléctrico, se encuentran trabajando en hechos contra la propiedad registrados en una obra en construcción ubicada en calle Domingo Matheu al 50 donde faltaron diferentes herramientas y desde una vivienda ubicada en Ruta Nacional 34, un masculino de 65 años manifestó la sustracción de vajillas varias, dos espejos y un termo tanque eléctrico. Se dio inmediato conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno las diligencias a practicar.

OTROS HECHOS:

Ambrosetti: Personal de la Comisaría 13º procedió a la aprehensión de un masculino de 29 años, quien momentos antes había agredido a su pareja una femenina de 26 años y a un menor de edad en el domicilio ubicado en calle Mauricio Stucky. El individuo se encontraba en evidente estado de exaltación intentado en todo momento increpar al personal actuante. Las víctimas fueron asistidas en el hospital de la localidad de Arrufo, donde el médico en turno dictaminó lesiones leves en ambos. Se interiorizó de lo sucedido a la Fiscal en turno quien ordenó la detención del involucrado, siendo trasladado hasta la Alcaldía de U.R e imputado por el delito de Lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y daño calificado en concurso real. –

San Cristóbal: en calle Piedras al 1600, mas pesimamente en el club “Defensores de Pellegrini”, una femenina de 14 años manifestó que al encontrarse junto a su familia en la cancha mencionada, otras dos femeninas de 14 y 34 años comienzan a agredirla verbal y físicamente. Las partes fueron examinadas en el SAMCo local, donde se determinó Lesiones Leves en todas las involucradas, las cuales accionan a dicha pena. – Se le dio conocimiento a la fiscal y a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela.
Ceres: Infracción Art. 115- Ley Provincial 10.703 y su Modificatoria N° 13.774: Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 23 años desde Boulevard López y Sarmiento, quien había agredido a su pareja una mujer de 29 años la cual una vez examinada, resulto sin lesiones. Finalizadas las diligencias de rigor recupera su libertad.

Entrada siguiente

San Guillermo: GRACIAS PROFE MARA

Lun Feb 27 , 2023
Visitas 157 El sábado se despidió la profesora de danzas, Mara Casani de sus alumnas después de más de 10 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!