San Cristóbal: Fin de semana cargado para los policiales de la ciudad

Entre accidentes y robos que ya reflejamos, más estos que detallaremos a continuación, como así hechos de violencia, fue un fin de semana con movimiento importante en la cabecera departamental.


La víspera y mañana del 24 trajo a colación varios hechos, como por ejemplo un accidente que se protagonizó por Ruta Provincial N° 4, a unos 8 kilómetros al este, una camioneta marca Ford modelo F100 en la cual se movilizaban 3 masculinos mayores de edad los cuales transportaban muebles, en un momento dado se desprende parte de la carga impactando sobre el frente de un vehículo que transitaba en dirección contraria guiado por un hombre de 42 años el cual pierde el control del mismo quedando sobre la banquina. Solamente se produjeron daños materiales.

Delitos contra la propiedad
Un Hurto Calificado fue denunciado por una mujer de 55 años, quien manifestó que desde su vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1400 notó la faltante de dinero en efectivo (10.000 pesos) el cual se encontraba en el interior de una cartera. Autores Ignorados para ingresar, escalaron un tapial y luego ingresar por una puerta-ventana que se hallaba sin medidas de seguridad.

Otros Hechos
Se produjo un daño en una vivienda de Calle San Lorenzo al 1300 donde dos menores de 14 y 15 años los cuales se movilizaban en una motocicleta, mediante patadas producen daños en un portón. Los mismos son interceptados por personal de comando en Boulevard Rivadavia al 1300 y trasladados en calidad de comparendo como así, se procedió al secuestro de la moto vehículo. Se citó a los progenitores de ambos para cumplimentar trámites de rigor.


Por otro lado, se actuó en un hecho de Violación de Domicilio y daño, donde el Personal Policial procedió al traslado de un masculino de 18 años en calidad de comparendo desde calle Dorrego al 500, quien momentos antes había dañado cableado eléctrico de la vivienda en mención. La víctima una femenina mayor de edad al salir al patio se encontró con el masculino escondido.


Además, el Personal Policial procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien se hizo presente en la casa de su ex pareja, sito en calle Belgrano al 1100 donde rompe a través de patadas la puerta de ingreso a la misma. También se secuestró una motocicleta en la cual e movilizaba. Finalizadas las diligencias de rigor recupera su libertad ordenada por la fiscal en turno.


Desde calle Cochabamba al 1800 personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino de 21 años de edad quien se encontraba en la vía pública provocando disturbios e incitando a una femenina la cual se encontraba resguardada dentro de la finca a que saliera. La victima una mujer de 39 años se encontraba con lesiones leves las cuales le habría provocado el involucrado momento antes. Consultado con la fiscal en turno, ordena la detención del mismo quedando alojado en recintos adecuados.
En otra resistencia y atentado a la autoridad, en esta oportunidad en calle Alberdi al 1400 donde se solicitó presencia policial en el lugar a raíz de una gresca en la vía pública, se constata lo mencionado anteriormente encontrándose varias personas, las cuales, al notar la presencia policial comienzan a retirarse del lugar, salvo una femenina quien cuestionaba la presencia policial arrojando patadas y golpes de puño, por lo que se procede a la aprehensión de la misma notificándola de la causa y finalizadas las diligencias se le otorgó la libertad.

Entrada siguiente

Ceres: Violencia de género

Lun Dic 26 , 2022
Visitas 290 Desde Teodoro Hertz y Alberdi, personal del Comando de esa localidad procedió a la aprehensión de un masculino […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!