Mutual Del Club UCYD: Asamblea Ordinaria

Se realizó la asamblea de la MUTUAL ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES DEL CLUB UNION CULTURAL Y DEPORTIVA ayer en la sede social del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, y se trataron los puntos del ORDEN DEL DÍA establecidos.

Luego de la Designación de dos asambleístas para que, en nombre y representación de la Asamblea, firmen con los señores Presidente y Secretario, el Acta respectiva. Se puso a consideración el Estado de Situación Patrimonial, Cuadro de recursos y gastos, cuadros anexos, notas e informe del auditor Norberto Dichiara por el ejercicio concluido el 31 de octubre de 2022 que fue aprobado por los presentes. Luego, el secretario Juan José Allasino leyó la Memoria y Hugo Avellaneda el Informe de la Junta Fiscalizadora, por el ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2022.

Se estableció el valor de la cuota societaria a $650.

Y finalmente tras la explicación del Presidente Ariel Comba, se ratificó la adquisición de acciones del Banco BICA SA.

Para cerrar se emitió un video del Balance Social 2021/2022 , donde se muestra cual es la suma total destinada a la comunidad en el último ejercicio: $85.125.941, 45% MAS QUE EL ANTERIOR .

Agradecemos a @Clubucyd por las instalaciones para la asamblea y por su participación.

Entrada siguiente

Suardi: Leandro, el músico que pasó de afinar sus guitarras a ser telonero de Arjona

Mar Feb 28 , 2023
Visitas 160 El músico oriundo de Suardi, Santa Fe, abrirá el show del cantante guatemalteco que realizará este sábado en […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!