Suardi: Leandro, el músico que pasó de afinar sus guitarras a ser telonero de Arjona

El músico oriundo de Suardi, Santa Fe, abrirá el show del cantante guatemalteco que realizará este sábado en Córdoba

Leandro Creado será el encargado de abrir el show que Ricardo Arjona realizará este sábado a la noche en el Estadio Monumental de Instituto, en la ciudad de Córdoba. Su historia es impresionante: se transformó en telonero del cantante guatemalteco por una demora con su avión antes de dar un concierto en Nueva York.

Por entonces, en ese episodio ocurrido en mayo de 2022, Leandro estuvo ante 20 mil personas en el estadio de los New Jersey Nets y empezó a formar parte del equipo técnico de Arjona.

Debido a la tormenta que afectaba a Nueva York el día del concierto, el avión de Arjona no podía aterrizar, entonces el productor del cantante le dijo a Leandro que necesitaba que cantara durante unos 20 minutos.

La solicitud fue impactante para él y no tuvo alternativa ante un público que estaba cautivo por la presencia de Arjona, que aún no llegaba por la demora de su avión.

Leandro explicó que esta semana también tuvo la posibilidad de abrir el show de Arjona en Mendoza y que fue algo imprevisto. 

«El productor me dice, ‘¿Vas a cantar algo en Mendoza también, no?’ y yo le respondí que iba a tocar en Córdoba nomás. Entonces el productor me insistió para que cante también en Mendoza».

Dijo sobre esta experiencia que se trató de algo sencillo. «Este verano anduve cantando mucho por las sierras de Córdoba, en las peñas de Cosquín, así que vengo con envión. Es un poco eso también, agarrar la guitarra y cantar».

También reveló que le resultó más fácil cantar en Argentina respecto a la apertura del show en Nueva York, al sostener que el público argentino tiene más cercanía con sus canciones.

Consultado por cómo es trabajar con Arjona, Leandro contó que es una experiencia enriquecedora. «Hay que dar lo mejor, sin permitirse márgenes de error porque la gente espera mucho el concierto».

Y amplió: «Desde lo humano, tuve la posibilidad de viajar a donde antes no podía. Compañeros de trabajo te invitan a sus casas, su familia, te invitan a probar cosas nuevas».

Todas las coincidencias posibles llevaron a este cantante oriundo de Suardi, Santa Fe, a que el día del espectáculo lo buscaran para entretener al público que esperaba al artista de Guatemala.

cadena 3

Entrada siguiente

San Cristóbal: Incendio

Mar Feb 28 , 2023
Visitas 247 En horas de la madrugada, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.), en circunstancia de encontrarse realizando patrullaje […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!