DOS PERSONAS HERIDAS FUE EL SALDO DE UN TRIPLE CHOQUE EN LA RUTA 158

El conductor de una motocicleta sufrió lesiones graves en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 158 a la altura del 56 en cercanías de Las Varas.

Alrededor de las 21:50hs. del viernes, por causas a establecer, chocaron una motocicleta Ducati 200 cc, guiada por un hombre de 34 años, quien se conducía de Sur a Norte y tras perder el control del rodado quedó sobre la calzada y fue colisionado por una camioneta Pick F-100 de color Blanco, guiada por un hombre de 28 años, quien era acompañado por una mujer de 23 años, quienes se dirigían con mismo sentido de circulación.

Producto de la colisión, el vehículo mayor chocó de frente con un Camión Iveco 410, de color blanco, conducido por un hombre de 72 años.

El servicio de emergencia trasladó al motociclista y a la mujer hasta el Dispensario de la localidad de S.M. Laspiur y luego al Hospital Diego Montoya de nuestra ciudad. Los facultativos le diagnosticaron al Hombre de 34 años lesiones graves y a la mujer, acompañante de la F-100, lesiones leves.

Colaboró Personal de Policía Caminera y de Bomberos Voluntarios de S. M. Laspiur, con participación de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Identidad Las Varillas

Entrada siguiente

Súnchales: Hallaron una moto robada de Brinkmann

Lun Mar 6 , 2023
Visitas 122 Sucedió en calle  Juan José Paso intersección con calle Donato – En fecha, efectivos del  GOT, observaron una […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!