VILLA MINETTI: Detuvieron a un joven con droga en la terminal

El sujeto tiene 20 años. Llevaba una caja com casi 300 gramos de marihuana.

Personal de la División Regional Operativa 9 de Julio, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal región 5 Rafaela, realizó un procedimiento por presunta infracción a la Ley de Estupefaciente N° 23.737 en Villa Minetti.

Este jueves en horas de la tarde, agentes de la División Narcocriminalidad del departamento 9 de Julio, en circunstancias que se encontraban desarrollando tareas el ejido urbano de la localidad de Villa Minetti, más precisamente en el predio de la terminal de colectivos.

Allí fueron alertados por la conducta de un sujeto que llevaba consigo una caja, el cual al percatarse de la presencia policial en el lugar trató de ocultar a la vista lo que llevaba consigo, apresurando su marcha evadiendo la presencia policial.

La conducta del individuo motivó que la policía requiera su identificación y al preguntarle por el contenido de la caja expuso que llevaba droga. Por tal motivo, los uniformados procedieron de forma correspondiente.

El sujeto fue identificado como J.A.L, de 20 años de edad, oriundo de Villa Minetti. Asimismo, secuestraron 298 gramos de cannabis (marihuana), discriminados en 6 trozos compactos.

El Ministerio Público Fiscal y el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, determinaron el secuestro de los elementos y formación de causa al sujeto involucrado en estado de libertad.

Tostado Tv

Entrada siguiente

La regata más grande del país estará en Miramar de Ansenuza

Vie Ago 18 , 2023
Visitas 235 Habrá 130 embarcaciones por la Sexta Fecha del Litoral. La competencia comenzará por la tarde del sábado y […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!