Michlig y González estuvieron en Paraje «La Simona”, Hersilia, Las Avispas, La Cabral y Constanza

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes distintas localidades del departamento San Cristóbal oportunidad en la que se reunieron con autoridades locales, representantes de instituciones y vecinos con quienes compartieron inquietudes y entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional.

Los legisladores estuvieron en la Escuela Paraje «La Simona», del distrito de La Rubia, en donde entregaron una motoguadaña, siendo que por su parte el Senador se comprometió a acercar juegos infantiles “para recreación de los chicos que viven   a pleno la ruralidad, que día a día hacen patria recorriendo largos kilómetros para llegar a la escuela» destacó el Senador.

En el territorio

Luego concurrieron a Hersilia, en donde junto con la Pte. Comunal Silvana Romero entregaron un equipo de Aire Acondicionado para la Cocina de la Escuela N° 6125 «Gobernación de Rio Negro” y un aporte para sonido de la presentación del grupo «Fuerza Natural».

Posteriormente estuvieron en Las Avispas en donde entregaron al Pte. Comunal Felipe Vieira un aporte para la adquisición de Juegos Infantiles. Luego recorrieron el pueblo y compartieron gratos momentos con vecinos/as”.

Finalmente, en La Cabral visitaron la Comuna, en donde junto al Pte. Comunal Luis Mezzenasco, repasaron la Gestión del gobierno comunal y se reunieron con vecinos para atender distintas inquietudes y necesidades, al igual que en La Comuna de Constanza junto a Claudio Cuaranta”.

Entrada siguiente

PEROTTI SUPERVISÓ LAS OBRAS DEL PROYECTO “RUTA PROVINCIAL 70-RUTA SEGURA”, EN EL TRAMO SANTA FE-RAFAELA

Mar Mar 7 , 2023
Visitas 97 El gobernador sostuvo que los trabajos, que demandan una inversión superior a los $26.500 millones, “nos permitirán estar […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!