El Senador Felipe Michlig y el Diputado González visitaron las localidades de Arrufó y de San Cristóbal

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Arrufó y San Cristóbal en donde se reunieron con representantes de instituciones públicas, educativas, culturales y deportivas, con quienes evaluaron necesidades y entregaron aportes para fines de bien público.

En la oportunidad los legisladores adelantaron su saludo y felicitaciones a todas las mujeres por la celebración este 8 de marzo de su día.

El senador Michlig destacó “el compromiso de las instituciones y la importancia de desarrollar un trabajo conjunto con sus representantes, los intendentes y Ptes. comunales con objetivos concretos y palpables para los vecinos”.

San Cristóbal: Visita a la Esc. N° 40 Mariano Moreno

Durante un breve acto desarrollado en la Esc. N° 40 Mariano Moreno junto con el Intendente Horacio Rigo, los legisladores entregaron un de aporte para pintura y 2 aires acondicionados. También participaron los concejales Juan I. Capovilla y Carlos Cattaneo, miembros del ejecutivo municipal, entre otros.

Silvia Borgiatino, directora del nivel primario – en coincidencia con Silvina Simonella, Pta. de la cooperadora- mencionó que “estamos muy agradecidos porque están siempre presentes y ayudando, como con estos aportes que nos permitirán pintar la escuela de cara a los 75 aniversarios y por los 2 aires acondicionados que hoy son artefacto de suma necesidad”.

Firma de convenio para luminaria Led

Luego en la Casa del Senado con sede en la ciudad de San Cristóbal, las autoridades, firmaron un nuevo convenio del Programa Departamental de Iluminación Led (PRO.DI.LED.) para la colocación de 48 artefactos lumínicos de última generación para Barrio Pellegrini. “Solo en este municipio llevamos invertidos más de 70 millones de pesos solo en luminarias sin contar las columnas y horas hombres, para su colocación” resaltó el Senador Michlig.

El intendente Rigo agradeció la posibilidad de firmar un nuevo convenio de luminarias led para B° Pellegrini, que serán 48 en su totalidad y que sabemos que tiene un costo muy elevado”.

El Diputado González destacó que el Pro.Di.Led es un ejemplo a nivel provincial y muchos departamentos fueron  tomando el modelo creado por nuestro senador cuando generó este virtuoso programa”.

El Sec. de Obras Públicas Sergio Cardozo mencionó es una costumbre que nuestros legisladores estén siempre presentes apoyando los distintos proyectos, pero si sabemos que no es común en otros departamentos, por eso es un orgullo formar parte de este grupo de trabajo”.

Aporte para la Esc. N° 6042 de Huanqueros

En la ocasión también se entregó un aporte para la Esc. N° 6042 de Huanqueros, en manos de su directora Mariela Valenzuela que detalló que “será para destinar a la compra de materiales para la Sala de Música”.

El Pte. Comunal de Huanqueros agradeció al Senador y al Diputado la permanente presencia durante toda la gestión, no solo en un año electoral, como por ejemplo el año pasado que inauguramos la nueva climatización del Salón Comunitario”.

En Arrufó

A primeras horas de la mañana los legisladores entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) a los directivos de la Biblioteca Popular Miguel A. Sosa, para ser empleado a gastos de organización de los carnavales locales.

Luego se trasladaron a la sede del Club Unión Deportiva de Arrufó (C.U.D.A.) en donde mantuvieron una reunión con dirigentes del fútbol a fin de continuar brindando apoyo a la disciplina.

Entrada siguiente

EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO A 8 MUJERES CERESINAS

Jue Mar 9 , 2023
Visitas 173 En el día de ayer, el Gobierno de la ciudad de Ceres reconoció a 8 mujeres valientes, con […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!