Andreychuk le ganó la PASO a Rigo; Risso ganó en Villa Trinidad, Piumatti, Romero y Dianela Michlig los otros ganadores

En San Cristobal la gran elección la dio Marcelo Andreychuk, que derrotó en la PASO al Intendente Horacio Rigo, 2659 votos para el peronista, 2232 para el radical, estos números con el 62% de las mesas escrutadas. Para Concejales Pablo Bonacina se impuso a Capovilla en la interna de Unidos, mientras que Gaineddu del peronismo terminó consiguiendo 1299 votos y fue el segundo candidato individual mas votado.

En Suardi Marcelo Nari de Unidos fue el más votado de la elección a concejales, y supero incluso a Peretti de Proyectando Suardi, y a Echezarreta del peronismo.

En las comunas en Villa Trinidad, Marianella Risso la candidata de Unidos se impuso al candidato del PJ Suppo 964 a 749. En Arrufo Cristian Piumatti del Vecinalismo obtuvo un claro triunfo ante Hugo Cortes de Unidos 820 a 298 votos. En Moises Ville el candidato de Juntos Avancemos derroto al candidato de Unidos Lind, 463 a 420 cuando aun restaban mesas por contar.

En Ambrosetti se impuso la candidata Dianela Michlig obtuvo una victoria comoda de 432 votos ante Nicolau que sumo 319 votos. En Hersilia se impuso la presidente comunal Silvana Romero ante el opositor Celestino Nicolau 947 votos a 648. Roque Ferreyra se impuso en la interna de Unidos, y consiguió ser el candidato individual más votado. En la localidad de Soledad se impuso el candidato de Juntos Avancemos por sobre Rolando Ortiz actual presidente comunal 280 a 236.

CERES CIUDAD

Entrada siguiente

Michlig volvió a arrasar en la elección departamental

Lun Jul 17 , 2023
Visitas 618 El actual senador ganó cómodamente la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe y fue el candidato más […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!