Paritaria: la provincia hizo su nueva propuesta de 40% de aumento en tres tramos y una cláusula de garantía

Lo informó el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Se fijó una fecha de reapertura de la paritaria y para discutir el pase a planta de contratados

El gobierno de la provincia de Santa Fe realizó esta mañana una nueva reunión paritaria con dos convocatorias en simultáneo. A las 7.45 en la Casa de Gobierno se produjo el encuentro con los representantes de los gremio de la paritaria central, ATE y UPCN mientras que en la sede del Ministerio de Trabajo sucedió la mismo con los cuatro gremios docentes Amsafé, Sadop, UDA y Amet.

Mientras que con los docentes el encuentro se tardó unos 40 minutos por el retraso en la llegada de uno de los representantes gremiales, en la Casa Gris la reunión fue rápida y fue el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri quien confirmó a la prensa: «Se hizo la propuesta a los paritarios que participan de la administración central, esto es UPCN y ATE donde fuimos, de alguna manera, dando respuesta en esta propuesta a los intercambios que fuimos teniendo con cada uno de ellos en reuniones previas».

uno

Entrada siguiente

Morteros: TIENE 11 AÑOS Y ROBÓ UNA CAJA REGISTRADORA DE UN COMERCIO, FUE DETENIDO CUANDO ESCAPABA

Jue Mar 9 , 2023
Visitas 223 En horas de la tarde, se recibió un llamado a la línea de emergencias donde la propietaria de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!