Homenaje a “mujeres destacadas de la ciudad de San Cristóbal”

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo y el intendente Horacio Rigo encabezaron el acto – homenaje por el Día Internacional de La Mujer, oportunidad en la que se reconoció la labor de mujeres sancristobalenses destacadas cuyos nombres quedaron inmortalizados en el plaquetario 8 de marzo en el Parque Salvador López.

Este año el homenaje -organizado por el gobierno municipal- recayó en las figuras de Marta Monzón, Miriam Barbini y Miriam Mercurin por su destacada labor en lo institucional y social.

“Son un verdadero ejemplo”

“Este reconocimiento es una costumbre y tradición desde que asumimos en nuestra gestión, y este año coincide con la inauguración del plaquetario (a partir del extraordinario trabajo del equipo de cultura de la municipalidad). Honramos a estas mujeres que son un verdadero ejemplo por su trabajo y dedicación en la docencia y el trabajo en los barrios de nuestra ciudad.” destacó el intendente Rigo.

El Senador Michlig coincidió en que “juntos, podemos seguir promoviendo la igualdad de género y empoderando a las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. Nosotros, en lo que respecta a nuestra función legislativa, ya hemos votado y promovido varias leyes en ese sentido”.

Durante la ceremonia también se destacó la presencia de los integrantes del ejecutivo, de los concejales Carlos Cattaneo, Juan Capovilla, Edgardo Martino, el jefe de la URXIII Fernando Demassi, representantes de instituciones educativas e intermedias, entre otros.

Entrada siguiente

Colonia Aldao: APREHENSION DE SUJETO CON ARMA BLANCA

Lun Mar 13 , 2023
Visitas 95 Personal policial de Comisaría Once de Colonia Aldao, produjo la aprehensión de un masculino de 21 años y […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!