San Cristóbal disfrutó de la “exitosa” 9° Fiesta Provincial de “La Noche del Recuerdo”

El senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González, acompañaron al Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo y equipo de trabajo en la 9° Edición de la Fiesta Provincial y 18° Regional de “La Noche del recuerdo”, oportunidad en la que entregaron las declaratorias de “interés” de ambas cámaras del Poder legislativo provincial, además de respaldos económicos para gastos de organización.

El evento, con entrada libre y gratuita, contó con un importante marco de público, estuvo acompañado por un paseo de artesanos, instituciones encargadas del buffet y la venta de sillas, baños químicos y un puesto de venta perteneciente a «El Refugio San Cristóbal» bajo la Coordinación de Medio Ambiente.

Durante el espectáculo, llevado a cabo en la intersección de Bv. San Martín y las calles Caseros y Pringles, también contó con la presencia de integrantes del ejecutivo municipal, entre ellos, la Directora de Cultura Municipal Carolina Corona y su equipo de trabajo; el Sec. de Gobierno, Pablo Bonacina; los concejales del Edgardo Martino y Carlos Cattaneo, entre otros.

Calidad y variedad artística”

La noche se inició con la presentación de la Comparsa Municipal de Adultos Mayores «Aluminé», dirigida por el Prof. Osvaldo Luis Gatti, seguida de la actuación de la banda New The Boys, proveniente de la ciudad de Santa Fe, quienes ofrecieron un emotivo homenaje a Nano Núñez y contaron con la participación de los sancristobalenses José Retamar y Ceci Núñez.

La música tropical, cuarteto y melódica estuvo a cargo de la banda cordobesa «Jazz Arias», mientras que la banda «Zona Stereo», proveniente de Buenos Aires, interpretó covers tributo a Gustavo Cerati y su mítica banda Soda Stereo. El cierre de la noche estuvo a cargo de Grupo Karamelo «La Máquina de hacer Bailar».

“Gran empuje”

El intendente Horacio Rigo, junto a la embajadora de la fiesta Valentina Rubín, al momento de recibir las declaratorias de interés agradeció a “todo el público presente y a las instituciones que colaboraron con la organización de este reconocido evento y al senador que no se equivoca al momento de aportar o sugerir algún grupo artísticos para poder disfrutar de un lindo momento”.

El diputado González felicitó en su nombre y el del senador departamental al intendente Rigo y a “todo el equipo de trabajo por esta gran fiesta que tanto se necesita para poder sobrellevar este difícil presente. Asimismo, vale reconocer el gran empuje de las instituciones y de la comunidad toda que se le pone en cada edición para que esta fiesta siga creciendo a nivel provincial”.

Entrada siguiente

Los Pumas Sección Sunchales, Ceres, La Cigüeña, Vera, Villa Minetti...

Lun Abr 17 , 2023
Visitas 464 Animales sobre la Ruta y accidente de tránsito Efectivos de Sección N°20 la Cigüeña presto colaboración a UR […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!