Policiales en Devoto, Tránsito, El Tío, Arroyito, Sacanta, Luxardo, San Francisco

▪️TRANSITO.
ENCARGADO DE UNA EMPRESA AGROPECUARIA DENUNCIO EL FALTANTE DE CUBIERTAS
A las 10:45 hs. Personal Policial se hizo presente en una empresa agropecuaria ubicada en Ruta N-19, km 240, donde entrevistaron al encargado del lugar un hombre de 44 años, quien manifestó que en este horario noto el faltante de cubiertas y llantas de dos acoplados que se encontraban estacionados dentro del predio de la empresa. Se iniciaron investigaciones con Intervención de la Fiscalía de instrucción de Arroyito.

▪️EL TIO
LA POLICIA REALIZO ALLANAMIENTO Y SECUESTRO ELEMENTOS RELACIONADOS A UNA CAUSA QUE SE INVESTIGA
A las 11:45 hs Personal Policial que se encontraba realizando investigaciones por un hecho caratulado Doble homicidio procedieron a efectuar un allanamiento en Zona Rural de Paraje San Antonio a 15 Km al Sur de la localidad de El Tío, lugar donde reside una persona mayor de edad, procediendo al secuestro de (01) un teléfono celular, (01) un rifle y cartuchos varios. Posibles elementos relacionados a la causa que se investiga. Procediendo al traslado de un hombre de 27 años a la Unidad Judicial de Arroyito.

▪️DEVOTO
LA POLICIA INVESTIGA UN SUPUESTO INTENTO DE AMENAZA
Alrededor de las 11:50hs. Personal Policial se hizo presente en un comercio ubicado en calle 9 de Julio al 200, donde entrevistaron a su propietario un hombre de 51 años, quien manifestó que momentos antes un joven ingreso al local sin conocer sus intenciones, lo amenazó con un ladrillo y al ingresar un cliente, el mismo se asustó y se retiró a bordo de una bicicleta. Se iniciaron investigaciones con intervención de la Fiscalía de Turno de San Francisco.

▪️SACANTA
EN UN DEPOSITO SE ORIGINO UN INCENDIO CAUSANDO DAÑOS MATERIALES


En horas del mediodía aproximadamente 12:35hs, Personal Policial tomo conocimiento que en una vivienda de calle 25 de Mayo al 300, se habría producido un incendio, en el lugar entrevistaron a su propietario un hombre de 54 años quien manifestó que posiblemente por un corto circuito en un deposito ubicado en la parte trasera de la vivienda habría tomado fuego el mismo. Trabajo personal de Bomberos voluntarios de Sacanta, extinguiendo en su totalidad, solo se registraron daños materiales.

▪️SAN FRANCISCO
JOVEN DETENIDO POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL

A las 17:10hs Personal Policial fue alertado por un llamado a la línea de emergencias de que en inmediaciones de calles López y Planes y Panamá, se encontraba un hombre de 30 años ocasionando molestias, frente al domicilio de su ex pareja. El personal actuante procede a la correcta identificación de un hombre el cual posee orden de restricción vigente con su progenitora y su ex pareja; por lo que fue trasladado y alojado en sede policial por desobediencia a una orden judicial.

▪️ESTACION LUXARDO
TRAS SU AUSENCIA LE SUSTRAJERON CABLES DEL CAMPO
A las 18:20hs Personal Policial se hizo presente en un campo ubicado a 7km al suroeste de la localidad de Estación Luxardo, donde entrevistaron a su propietario un hombre de 81 años, quien manifestó que, tras su ausencia autores ignorados sustrajeron cables del tendido eléctrico. Se inician averiguaciones interviene Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️ SAN FRANCISCO
SUSTRAJERON UNA URNA CON DONACIONES DE UNA IGLESIA
A las 19hs Personal Policial fue solicitado en Av. Caseros al 200 donde se encuentra ubicada una iglesia católica, donde entrevistaron a una mujer de 65 años quien manifestó que momentos antes ingreso al lugar un joven el cual vestía ropas deportivas y sin mediar palabras sustrajo del pasillo central una urna de acrílico donde los fieles dejan sus donaciones no pudiendo precisar la cantidad de dinero que había en su interior. Se iniciaron investigaciones con Intervención de Fiscalía de Turno.

▪️ARROYITO.
ACCIDENTE DE TRANSITO CON DAÑOS MATERIALES
A las 05:15 hs. Personal Policial se constituyó en calle Carlos Favari al 600 donde momentos antes ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo Volkswagen Suran de color blanco, la que era guiada por un adolescente de 17 años, quien por causas a establecer pierde el control del vehículo e impacto contra una vivienda, solo se registran daños materiales.

Entrada siguiente

Balance Carnavales Suardi 2023: Superávit de $𝟯.𝟴𝟳𝟮.𝟭𝟵𝟵,𝟴𝟱

Sáb Mar 18 , 2023
Visitas 271 Damos a conocer a toda la comunidad que el desarrollo de los Carnavales 2023, arrojaron un superávit de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!