Paquita: se despistó un auto y su conductora sufrió lesiones

El accidente de tránsito sucedió alrededor de las 5 sobre Ruta 17, unos 2 kilómetros antes de la localidad de La Paquita.

La protagonista del accidente es una mujer de 32 años, que manejaba un Toyota Yaris, y circulaba de este a oeste. Se dirigía a la ciudad de Córdoba.

A la altura de la curva, la conductora perdió el control del rodado, dando el vehículo un tumbo.

“El Toyota Yaris estaba volcado sobre la banquina y la mujer estaba relativamente bien para lo que fue accidente”, comentó Luis Valero, a cargo de Bomberos Voluntarios de La Paquita.

La conductora fue evaluada por la doctora del servicio de emergencias, “quien decidió el traslado a un centro de salud”. La mujer recibió atención médica en Brinkmann y luego fue trasladada hasta el sanatorio San Roque de Morteros.

“Un allegado a la persona, que venía en otro vehículo, es quien dio aviso”, en tanto que la conductora accidentada manifestó: “se me salió el auto de la ruta”.

Valero destacó que en esa curva, en el último tiempo, varios vehículos han tenido inconvenientes: “hay gente que no conoce mucho la ruta, la curva no está muy señalizada y los autos se despistan, como que pasan de largo”.

El Jefe de Bomberos recalcó que “la ruta está bien marcada”, pero “no tiene cartelería de aviso anterior”.

La curva es bastante pronunciada y larga: los accidentados “son vehículos nuevos y es gente que no conoce”.

En lo que va del año, en esa zona ya se han producido varios accidentes similares.

La observación fue trasladada a autoridades municipales de La Paquita. Justamente el intendente de la localidad, Rubén Para, indicó que “es el segundo accidente que ocurre en ese lugar y verdaderamente el cartel no estaba”.

Para se comprometió a dar solución a la problemática.

AM1530

Entrada siguiente

Caen dos cuatreros por un grave hecho de abigeato

Mar Mar 28 , 2023
Visitas 239 Raíz denuncia radicada por el Vicepresidente de Hese S.C.A. quien posee un establecimiento agropecuario en zona rural de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!