POLICIALES EN VILLA TRINIDAD, SUARDI, ARRUFO, ÑANDUCITA, MOISÉS VILLE, SAN CRISTÓBAL y CERES

San Cristóbal: desde una vivienda de Calle Saavedra al 600 una femenina de 51 años  informó que al regresar a su casa se percató que autor/es ignorado/s previo violentar  una puerta lateral de madera situada en un pasillo, sustrajeron  02 camperas inflables además de producir daños en el lugar. Se hizo presente personal de AIC quienes realizaron el relevamiento del lugar.

Desde la Escuela N° 410 Carlos Pellegrini la Directora del Establecimiento manifestó la faltante de 04 hierros y un pupitre los cuales se encontraban en el patio interno del mismo.

Personal Policial logra recuperar un celular el cual había sido sustraído a una femenina desde un bar ubicado en calle Belgrano al 1300. Luego de tareas investigativas proceden al secuestro  del equipo desde una vivienda de calle Urquiza al 1600.

Un menor de 14 años manifestó que se encontraba en la plaza San Martin, cuando en un momento dado se le apersonó un masculino el cual comienza a amenazarlo con lastimarlo si no le entregaba el celular por lo que este accede al pedido para luego retirase del lugar. De tareas investigativas por personal de la Comisaría 1° se logra establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años. Se realiza un registro domiciliario en una vivienda de calle Alberti al 1500 arrojando RESULTADOS POSITIVOS, procediéndose al formal secuestro del aparato telefónico. Interviene Juzgado de menores de la ciudad de Rafaela.

Desde una vivienda ubicada en calle Laprida al 1800 una femenina mayor de edad manifestó que al ausentarse de la misma durante un mes, al regresar se percató de la faltante de 02 garrafas y una bicicleta de dama rodado 26.

Desde una vivienda de calle Ameghino al 1100, un masculino de 31 años manifestó la sustracción de una moto guadaña que se encontraba en un garaje sin medidas de seguridad.

Una femenina de 19 años denunció que al ir caminando por la vereda del Boulevard San Martín, llegando a calle Pueyrredón, es sorprendida por un masculino desconocido el cual la tomó del cabello y le sustrajo su teléfono celular para luego retirarse del lugar.

Desde una vivienda de calle Azcuénaga al 900, un hombre de 43 años, denunció que se ausento de la misma el día jueves próximo pasado, y al regresar  el domingo se percató que autor/es ignorado/s previo forzar una ventana trasera, sustrajeron (01) garrafa (01) secarropas (02) escopetas, una calibre 16 y la otra 28 y (01) rifle de aire comprimido.

En Salta al1800 un masculino de 28 años manifestó que en horas de la mañana del domingo se percató que la puerta de ingreso se encontraba abierta, ya que no poseía medidas de seguridad y notó la faltante de (01) moto guadaña y (01) Celular.

Ceres: un masculino de 44 años denunció la sustracción de su motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110cc la cual se encontraba estacionada frente a la vereda de su domicilio cito en Avenida Milano al 700 sin ningún tipo de medida de seguridad.

Villa Trinidad: un ciudadano de 75 años denunció la sustracción de su motocicleta marca Guerrero, modelo Trip G100, la cual había dejado estacionada la noche anterior en un galpón lindero a su vivienda sin medidas de seguridad. Se dio intervención a Personal de AIC Ceres para la continuación de la investigación.

Suardi: un masculino de 59 años manifestó que desde una finca que posee sobre calle Zavaleta Sur S/Nº autores ignorados previo forzar una traba de la puerta de un galpón, sustrajeron una prolongación y una batería que se encontraba colocada en un Jeep.

OTROS HECHOS

San Cristóbal: desde Calle 9 de Julio al 1000, se produjo un daño en un vehículo el cual se estaba incendiando al momento de la llagada del personal policial pero rápidamente fue extinto por su propietario un masculino de 49 años, sufriendo daños mínimos sobre el vehículo. Se continúan las diligencias.

Ñanducita: un empleado rural de 28 años denunció que desde un establecimiento rural de esa jurisdicción autores ignorados habrían faenado un animal de unos 300 kilos aproximadamente. Se dio intervención a personal de La Guardia Rural Los Pumas de Huanqueros.

Ceres: Tentativa de Cohecho: un masculino de 44 años, árbitro de la Liga Regional Ceresina de Futbol que debía dirigir a la primera división a disputarse en el Estadio del Club Unión y Deportiva Arrufo y su igual de la Ciudad de San Cristóbal Club Ferro Dho, manifiesta que en horas cercanas al mediodía recibe un llamado donde le ofrecían dinero a cambio de llegar a un arreglo por el partido, por lo que de inmediato realizó la denuncia como el informe correspondiente en las instalaciones de la Liga Regional de Futbol. Se prosiguen diligencias. Se destaca que el partido fue suspendido.

Moises Ville: Atentado y Resistencia a la Autoridad: minutos antes de las 05:00 horas del domingo, un grupo de masculinos oriundos de la localidad Humberto1° se hacen presentes en la comisaría 3° solicitando resguardo ya que manifestaban que un grupo de personas de esa localidad los querían agredir, los cuales posteriormente se hacen presentes e intentan agredir a los mencionados en primera instancia. Se trata de hacer cesar las hostilidades pero haciendo caso omiso a lo solicitado, se ponen agresivos con el personal actuante, arrojando además escombros hacia el edificio, resultando lesionadas dos empleadas policiales. Se continúan las diligencias.

DECRETO 460/22: Durante la semana se registraron 22 retenciones de moto vehículos por el Decreto en cuestión donde además se imputó a un masculino de 41 años en nuestra ciudad por la causa de Resistencia a la Autoridad debido a que esta persona se oponía a la realización del control como al aporte de datos para facilitar la identificación del mismo.

Entrada siguiente

Michlig y González visitaron San Cristóbal, Las Avispas, La Lucila y Ñanducita

Mar May 30 , 2023
Visitas 543 Este lunes el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente María […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!