Tostado, cada vez peor: Disparos en una vivienda y sujeto con cuchillo en la vía pública

A través del partes de prensa, la policía informó dos hechos; en uno una mujer denunció que estando sola con sus hijos menores, escucho disparos en el domicilio de barrio Suroeste. Por otro lado, un llamado advirtió de un individuoagazapado en la oscuridad en Barrio Guemes. Fue atrapado con un cuchillo.

PARTES DE PRENSA

UNIDAD REGIONAL XII

FECHA: 26/03/2023.

RELATO: Vecina de esta ciudad, mayor de edad, domiciliada en barrio Suroeste denunció que, en horas de la madrugada de anoche le efectuaron detonaciones de arma de fuego en su domicilio, mientras se encontraba con sus hijos menores descansando. Se consultó a la fiscal en turno, quien remitió la investigación a la A.I.C. Caratulando la causa como S/Abuso de arma de fuego.

UNIDAD REGIONAL XII

Fecha: 26/03/2023

RELATO: Personal de Comando Radioeléctrico y Comisaría 1ra. tras haber recibido llamado radial por parte de la Central de Comunicaciones Policiales, solicitando presencia policial en calle 25 de Mayo y Salta, se trasladan al lugar y arribados a esta intersección se encuentra una persona agazapada en la oscuridad debajo de un árbol. Con apoyo de moviles cercanos se identifica a un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio suroeste el cual tenia entre sus prendas un cuchillo en la cintura, se secuestra el arma blanca en cuestión. Se remite a Comisaría Primera, por jurisdicción, actuados que se inician por S/Inf. art. 110 del Código de Convivencia vigente.

TOSTADO TV

Entrada siguiente

San Guillermo: Robaron y chocaron un vehículo

Lun Mar 27 , 2023
Visitas 206 Un masculino mayor de edad manifestó haber dejado estacionada frente a su domicilio su camioneta marca Volwagen Saveiro, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!