Inauguración de pavimento en San Cristóbal

En la tarde -noche de este sábado el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González, encabezaron el acto de inauguración de 200 nuevos metros de pavimento urbano, iluminación led y obras complementarias sobre calle Juan B Justo -entre San Lorenzo y sarmiento- de B° Rivadavia, incluida en el “Plan Pavimento Urbano de 22 cuadras”. Luego las autoridades participaron de la Peña y vigilia por la gesta de la Guerra de Malvinas.

Durante el acto desarrollado frente al Centro de Ex combatientes y Familiares de Caídos en Malvinas, también se destacó la presencia de los concejales Carlos Cattaneo, Edgardo Martino, Juan Capovilla, miembros del Ejecutivo Municipal, integrantes del Centro de Ex combatientes Luis Taramelli, Marcelo lobos y Sergio Manganelli; Ivana Perg (Pta. de la vecinal de B° Rivadavia), representantes de instituciones y vecinos en general.

El Senador Michlig también adelantó que en Ambrosetti a propósito de un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas «se le rendirá un homenaje especial a todos los caído en las Islas y se descubrirá una imagen en memoria de los héroes de nuestro departamento que perdieron la vida en el crucero Belgrano, como son Julio C. Lobos y Néstor D. Córdoba.

“San Cristóbal no para de avanzar”

Durante la gratificante jornada, el Senador Felipe Michlig al dirigirse a los presentes indicó que “es un nuevo día de alegría porque San Cristóbal sigue progresando y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

“En esta ciudad que es administrada por un gran intendente y un gran equipo de trabajo, tenemos el orgullo de poder decir que durante la presente gestión de Horacio Rigo y su antecesor Edgardo Martino se inauguraron 100 cuadras de asfalto, todo un hito, una clara muestra de progreso, eficiencia y transparencia; y por ese camino seguiremos de cara al futuro. También aguardamos que en la provincia a partir de la próxima gestión gubernamental podamos recuperar el tiempo perdido con un nuevo gobierno que se comprometa y brinde respuestas a todos los sancristobalenses”.

“Seguiremos progresando con muchas obras y con agua potable”

El intendente Horacio Rigo, luego de agradecer a todos los presentes señaló que “renovamos cada día el programa de obras para nuestra ciudad, incorporamos al servicio público nuevas arterias recientemente pavimentadas e incluidas en el Plan Pavimento Urbano 22 cuadras. Este virtuoso programa impulsado en su momento por el exgobernador Miguel Lifschitz que nos permite seguir poniendo en valor los espacios públicos.

Asimismo, inaugurar esta obra en esta fecha tan especial y con los ex combatientes con quienes siempre trabajamos codo a codo, es una doble satisfacción.

También me comunicaban en las últimas horas desde Buenos Aires que se aprobó el acueducto San Javier – San Cristóbal, con lo que seguiremos trabajando para que todos los barrios tengan pavimento, iluminación led, agua potable y mucho desarrollo, para lo cual ya estamos preparando los proyectos propios.  

Entrada siguiente

Senadores de la UCR insisten con la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional de Narcomenudeo

Lun Abr 3 , 2023
Visitas 109 En la sesión de este último jueves, los Senadores Provinciales del Bloque de la Unión Cívica Radical presentaron […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!