Michlig visitó Moisés Ville, Palacios y Arrufó entregó aportes a instituciones e hizo importantes anuncios

A 100 días del gobierno de Maxi Pullaro el senador Michlig anunció obras eléctricas y de agua potable para el departamento SC, que se suman a la reparación de rutas y cumplimiento de las obligaciones atrasadas con MMyCC y contratistas.

Este martes, el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Moisés Ville, Palacios y Arrufó en donde entregó aportes legislativos a instituciones locales, compartió inquietudes y proyectos de sus representantes y autoridades locales, además realizó anuncios de importancia en materia de obras eléctricas y agua potable.

El representante departamental reflejó que hoy se cumplen 100 días del gobierno de Maxi Pullaro por el que tanto hemos trabajado para que sea posible. Los resultados están a la vista, lo ven los intendentes y los Ptes. Comunales de este departamento que todos los días reciben buenas noticias, tanto porque se pagó todo lo que quedó debiendo el gobierno anterior y porque estamos avanzando aceleradamente en todos los programas de gobierno para mejorar la calidad de vida y el progreso de cada comunidad”.

“En tres meses estamos saliendo del estado de decadencia en el que nos han llevado desde la provincia en los últimos 4 años”, agregó

Visita Moisés Ville

En Moisés Ville el Senador Felipe Michlig junto al Presidente Comunal de Moisés Ville, Marcelo Lind, encabezaron un sencillo acto en la sede comunal para hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe (PFI).

En la oportunidad se hizo entrega de un aporte económico al Club Tiro Federal de Moisés Ville, recibido por su Pte. Guillermo Celis, por la participación en la copa San Cristóbal. También el Senador hizo entrega de un aporte económico a la comuna.

Visita a Moisés Ville

Marcelo Lind resaltó que “es un gusto recibir siempre a nuestro senador y que más alá de ayudar a las instituciones siempre está impulsando nuestros proyectos para el progreso de la comunidad, y hoy también nos trae nuevos anuncios”.

Seguidamente el Senador anunció que “desde la provincia se avanzará a través del Fondo de Electrificación Rural (EPE) en una obra muy anhelada que una línea aérea de baja y media tensión con una inversión superior a los 300 millones de pesos y mejorará el servicio eléctrico de toda la región”. Luego agregó que “también la localidad tendrá próximamente una inversión para una nueva planta de agua potable de ósmosis inversa, a través del ministerio de obras públicas”.

Visita a Palacios

En la Comuna de Palacios, el Senador fue recibido por el Pe. Comunal Lucas Bussi junto al Pte. Comunal de Las Palmeras Eduardo Sobrero. En la oportunidad entregaron los siguientes aportes del PFI:

  • Subcomisión de Fútbol de veteranos del Club Atlético Palacios, recibido por Carlos Bulacio y destinado al mejoramiento lumínico.
  • Escuela N° 6062 Francisco Ramírez, recibido por Jorgelina Ruffinatti quien es docente de nivel inicial, destinado a gastos de funcionamiento. Además, se hizo entrega de 2 ventiladores para la misma.
Visita a Palacios

Lucas Bussi destacó que “después de 4 años de exclusión total de parte de la Provincia, pudimos sobrevivir gracias a la ayuda del senador Michlig y el diputado González ahora estamos recibiendo todo lo que nos corresponde en tiempo y forma y también todo lo que nos quedó debiendo el gobierno de Perotti (Plan incluir, obras menores, certificados de obras, etc.). Gracias Senador porque siempre digo que es el motor de todo y siempre está atento para ayudarnos con la gestión y a todos los vecinos”.

El representante departamental puntualizó que “hablando de las buenas noticias estamos en condiciones de confirmar que se realizará aquí una nueva planta de osmosis de un metro cúbico por hora con una inversión de 33 millones de pesos, aportado desde el ministerio de obras públicas.

Visita a Arrufó

En la localidad de Arrufó el Senador y equipo de trabajo concurrieron a la sede del Club Unión Deportivo Arrufó en donde entregaron los siguientes aportes del PFI:

  • Subcomisión de Fútbol mayor, recibido por el Pte. Hugo Pérez por participación en la copa San Cristóbal.
  • Biblioteca “Miguel Ángel Sosa”, recibido por la bibliotecaria Micaela Sala y el aporte será destinado a gastos del carnaval diferente.
visita a Arrufó

Seguidamente el Senador mantuvo una reunión con representantes se diferentes Subcomisiones -entre ellos- del fútbol local, del club de abuelos, centro de jubilados y de la biblioteca, quienes plantearon necesidades a las que el senador se comprometió en traer respuestas a la brevedad.

Entrada siguiente

Senadores Provinciales gestionarán en Buenos Aires por la continuidad de la obra del acueducto San Javier - Tostado

Jue Mar 21 , 2024
Visitas 186 Los Senadores Provinciales Felipe Michlig (San Cristóbal), Raúl Gramajo (9 de julio) y Oscar Dolzani (San Javier), también en representación de Rodrigo Borla (San Justo), […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!