Policiales en Monigotes, Moises Ville, Villa Trinidad, Suardi y San Cristóbal

MONIGOTES: Esclarecimiento de Robo: de tareas investigativas por parte de Personal Policial se logró recuperar un televisor que había sido sustraído de una vivienda en esa jurisdicción propiedad de un señor de 63 años.

MOISES VILLE: Esclarecimiento de Hurto: Personal de la comisaría 3° pudo establecer que un masculino mayor de edad no sería ajeno a un hecho perpetrado días atrás donde un hombre de 80 años había denunciado la sustracción de un basto completo y herramientas desde un galpón de su propiedad. Se procedió al secuestro de los elementos y a notificar de la causa al involucrado.

SUARDI: Una femenina de 48 años domiciliada en calle Sarmiento al 600 manifestó que en el transcurso de las 00:30 y las 06:00 Hs de la fecha, personas ignoradas, se dan ingreso a un patio interno de la vivienda para luego abrir una ventana de una habitación y sustraer desde el interior de un placar dinero en efectivo ($160.000). Personal de la Comisaría 4° se encuentra trabajando este hecho con directivas de la Fiscal en turno.   

VILLA TRINIDAD: Lesiones Culposas a Determinar: ocurrió sobre camino ripiado, que conduce al Parque Comunal, a 150 mts desde el ingreso por calle Güemes, un masculino que se movilizaba en una bicicleta es colisionado por una camioneta marca Toyota Hilux la cual se retira del lugar. La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el nosocomio local donde se constató lesiones a determinar quedando internado en observación. Se dio conocimiento a la Fiscal en Turno quien indicó diligencias a seguir.

SAN CRISTÓBAL: Esclarecimiento de Hurto calificado: personal de comando radioeléctrico al encontrarse de recorridas preventivas, al hacer paso por calle La Paz y Laprida observan en un descampado una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, oculta entre las malezas. Se pudo establecer que la misma había sido sustraída desde un domicilio de calle Pringles al 300 propiedad de un masculino de 36 años.

SAN CRISTOBAL: Omisión de Custodia Animal: se registró en el Boulevard Rivadavia al 1800 donde un menor de 14 años fue mordido por un can donde a raíz de las lesiones fue examinado en el samco local y le diagnosticaron Lesiones de carácter leves.

SAN CRISTÓBAL: Esclarecimiento de Robo: en la siesta del domingo personal de Comando toma conocimiento que 3 masculinos se trasladaban llevando grandes rollos de cables entrando en un domicilio cito en calle Teresa de Calcuta. En el lugar observan gran cantidad de humo como así también tres masculinos quienes al notar nuestra presencia policial emprenden una veloz carrera perdiéndolos de vista entre las malezas pero siendo identificados. Se procedió a sofocar las llamas y al secuestro de varios rollos de cables de distintas medidas. Momentos más tarde se logra determinar que los mismos habían sido sustraídos desde la EPE (Hipólito Irigoyen y Pueyrredón) donde se hace presente uno de los empleados quien constata un boquete en una de sus paredes. Se continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento de este hecho.

SAN CRISTÓBAL: un masculino de 59 años manifestó la sustracción de una batería la cual se encontraba colocada en un tractor en su propiedad de calle Alvear al Oeste, Zona Suburbana. Personal de Comando como de Comisaría 1° se encuentran trabajando para su esclarecimiento con indicaciones de la Fiscal en turno.

Entrada siguiente

El Senador Michlig y el Diputado González desarrollaron actividades en Suardi, Hersilia, Colonia Rosa y Colonia Ana

Mar Abr 4 , 2023
Visitas 260 Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González desarrollaron una intensa agenda de actividades […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!