Policiales en Ceres y San Cristóbal

San Cristóbal: Un masculino de 32 años, manifestó que, desde el interior de su vivienda ubicada en el Empalme de RP2 y RP13 y no poseía medidas de seguridad, autores ignorados sustrajeron una garrafa de 10kg, y un Recado de cuero
San Cristóbal: desde Calle Alberti al 700 un masculino de 31 años manifestó la faltante de un televisor y dos mesas de luz. Momentos más tarde se puede establecer que no sería ajeno al hecho un masculino mayor de edad donde luego de una requisa domiciliaria en una vivienda de calle 9 de Julio al 1400 se logro recuperar los elementos sustraídos.
San Cristóbal: Omisión de Custodia animal: en Calle Justina Heredia al 2200 una femenina de 44 años que se movilizaba de manera pedestre, es mordida por dos perros que se encontraban sin custodia en la vía pública. La misma fue atendida en el Hospital local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

San Cristóbal: Se registraron dos daños, el primero en Zona Suburbana, donde un hombre de 75 años manifestó que desde su vivienda ubicada a unos 4 kms al Oeste la puerta de ingreso a la morada se encontraba con el candado roto no notando la faltante de elemento alguno. El segundo, en Una vivienda de calle Juan B Justo al 700 donde una femenina de 41 años manifestó que dos menores de edad le habían roto dos vidrios de una de sus puertas describiendo características de los mismos, luego de una amplia recorrida se observa a dos jóvenes con características similares a las aportadas por la víctima, tratándose de 2 menores de 14 años de edad. Se da conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Ciudad de Rafaela.
Ceres: Personal de la Comisaría 2° y Comando Radioeléctrico se encuentran trabajando en un hecho contra la propiedad donde un ciudadano de 59 años manifestó que desde una casa la cual usa como depósito, ubicada por calle Bv. España y Hernandarias, autores ignorados previo romper la ventana trasera sustrajeron (01) motor de un freezer y (01) motor de una heladera.

San Cristóbal: una femenina mayor de edad domiciliada en Alberdi al 500 manifestó que autores ignorados le sustrajeron una bomba centrifuga de color negro la cual no tenía ningún tipo de medidas de seguridad.
San Cristóbal: personal policial tomo intervención en dos usurpaciones que se llevaron a cabo en esta localidad, una en calle Pueyrredón al 1000 y la otra en Estanislao López al 600, en ambos casos, personas mayores de edad manifestaron no tener vivienda y que habían ingresado violentando aberturas. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordeno diligencias a practicar en ambos casos.

Entrada siguiente

Los Pumas Sección Villa Minetti, Guanagan, San Justo, Fortín Olmos...

Mar Abr 11 , 2023
Visitas 344 En prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos: “Los […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!