Policiales en San Cristóbal

Una moto se chocó un auto estacionado
Dos jóvenes, que circulaban en moto, impactaron de atrás a un auto que se encontraba esperando la habilitación del semáforo para poder volver a circular. No hubo lesiones de consideración.
Los mismos circulaban en una motocicleta marca Honda Cg titán, por calle Avda. Trabajadores Ferroviarios de Norte a Sur y al tomar por calle Juan B. Justo hacía el cardinal Este, pierden el control del rodado colisionando con un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado sobre calle Juan B. Justo esperando la luz verde el semáforo para continuar su recorrido.
Se trasladó a las personas hacia el Hospital Local para que sean examinados por el facultativo en turno. Examinados los mismos, se dictaminó en lesiones leves.

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD

SAN CRISTÓBAL: una femenina de 46 años manifestó que desde la galería de su vivienda ubicada en calle Alberdi al 300 le sustrajeron una bicicleta rodado 26. Un hombre de 56 años denunció la faltante de una amoladora y un bajo eléctrico desde su vivienda ubicada en calle Alberti al 1100. Un masculino de 33 años denuncio la faltante de llaves tubos desde du vivienda ubicada en calle Cochabamba al 100. Desde el Club Defensores de Pellegrini, previo violentar la puerta trasera del lugar, autores ignorados sustrajeron una garrafa y una bomba centrifuga. Se realizaron dos registros domiciliarios relacionados a este hecho con resultados negativos. Se continúan las diligencias. Desde un departamento de calle Chacabuco al 600, una señora de 60 años manifestó la sustracción de una bicicleta rodado 29.  

SAN CRISTÓBAL: Un ciudadano de 58 años domiciliado en calle Teresa de Calcuta al 500 resultó con lesiones de carácter leves a raíz de que otro individuo mayor de edad se apersono en su casa y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro para luego retirarse del lugar. Desde una vivienda de calle Ex Combatientes de Malvinas al 1600 personal policial procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien se encontraba ocasionando daños y molestias en la casa de su hermana y le provocó lesiones de carácter leves. Interiorizada la Fiscal en turno, ordenó la Detención del involucrado.

DECRETO Nº 460/22

Durante el transcurso de la semana se registraron (04) retenciones de moto vehículos los cuales carecían de reglamentación correspondiente.

Entrada siguiente

Citaron a 241 mujeres que perdieron un embarazo para retirar los cuerpos de sus hijos conservados en formol

Lun Jul 3 , 2023
Visitas 445 Se guardaron desde 2005 en el hospital de Rafaela, ya que un médico se negó a descartarlos como […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!