La Comuna de Ambrosetti incorporó una nueva máquina retroexcavadora al “recuperado parque automotor”

El senador Felipe y el diputado Marcelo González acompañaron este lunes en la Comuna de Ambrosetti a la Presidenta Comunal Dianela Michlig en la presentación de una nueva máquina retroexcavadora modelo 3CX marca JCB, 0 Km, adquirida mediante el financiamiento del PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones), con una inversión de 27 millones de pesos.

La flamante unidad pasará a integrar el “recuperado parque automotor comunal” luego de la operatoria lograda por la Presidenta Comunal ante las autoridades del PROMUDI, que funciona en la órbita del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe.

Agradecimientos

Tanto la Pte. Comunal Dianela Michlig, como el Senador Departamental Felipe Michlig, agradecieron las respuestas brindadas por las autoridades del PROMUDI en su conjunto y particularmente al Secretario de Coordinación de Proyectos, Claudio Vissio, y al Director Raúl Vacou; como así también al Ministro de Economía Walter Agosto, al Secretario de integración y fortalecimiento institucional José Luis Freyre y al Secretario de Comunas, Carlos Kaufmann, por haber sido los que finalmente aprobaron la correspondiente operatoria.

Durante el acto de presentación de la flamante unidad, que contó con la presencia -además- del tesorero comunal Martín Nicolau, agentes comunales y vecinos en general, el Senador señaló que “sentimos una enorme satisfacción y orgullo de se haya concretado está nueva adquisición para mejorar la flota de maquinarias. Mis felicitaciones a todo el equipo de la gestión de gobierno por la extraordinaria transformación del pueblo que están realizando desde que asumieron frente a la comuna”.

“Estamos cumplimiento otro gran anhelo”

La Pte. Comunal Dianela Michlig destacó que “estamos cumplimiento otro gran anhelo para el crecimiento de nuestro pueblo, por la importancia de la unidad que incorporamos y por seguir recuperando el parque automotor. Ello implica poder brindar mejores servicios tanto en zona urbana como rural y mejor calidad de vida para todos los ambrosettinos”.
Por otra parte, la mandataria mencionó que la Comuna ya cumplió con el trámite de patentamiento de la nueva Retroexcavadora y con todos los requisitos que -en tiempo y forma- fueron solicitados por las autoridades del PROMUDI para acceder al crédito que nos posibilitó hacer está inversión comunal”.

Entrada siguiente

Dos menores de edad involucrados en un Abigeato y demás hechos delictivos en zona rural de San Cristóbal. -

Mié Abr 12 , 2023
Visitas 443 Efectivos de Seccion Nº13 Huanqueros esclarecieron un hecho de Abigeato perpetrado por dos bandidos menores de edad. – […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!