San Guillermo: CONVENIO CON EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SANTA FE

El pasado 5 de abril la Intendente Romina Lopez y la Secretaria de Gobierno, Nanci Pistochini firmaron un “convenio de colaboración” con el Colegio de Arquitectos de Santa Fe (CAPSF) y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito – Rafaela (Cad5 – RAFAELA)
El objetivo de este acuerdo es trabajar en conjunto en programas de cooperación y coordinación para la ejecución de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés.
Con este acto se dispuso además que se podrán celebrar acuerdos específicos que comprometan a las partes en cuestiones de asesoramiento, intercambio de personal científico y técnico en forma individual o como equipos de trabajo, desarrollo de actividades de extensión y culturales; entre otras cuestiones.
Para el Municipio representa un importante paso en el trabajo mancomunado con los diferentes sectores de la comunidad y de gran relevancia a la hora del análisis, tratamiento y aprobación de normativa relacionada con las competencias del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe.

Entrada siguiente

Suardi: Entrega de aporte deportivo

Jue Abr 13 , 2023
Visitas 427 Durante la mañana de este jueves 13 de abril las Coordinadoras de Deporte Marianela Barolo y Evangelina Mondino […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!