Suardi: “Es un orgullo poder acompañar el crecimiento y desarrollo de las instituciones deportivas del departamento”

Durante la noche de este sábado 15 de abril el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González junto al Intendente Hugo Boscarol participaron de sendos actos en los clubes Juniors y Sportivo de Suardi, por la inauguración de 3 canchas de piso sintético y por la celebración de los 90 años, respectivamente, en donde firmaron convenios para otorgar aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).

“Es un orgullo ver el crecimiento de las instituciones, con sus distintas disciplinas deportivas y poder apoyar ese desarrollo desde nuestro lugar.  Hoy -por ejemplo- el departamento, con la inauguración de estas 3 nuevas canchas de piso sintético suma 41 en total, a partir del esfuerzo conjunto de los dirigentes, intendentes y ptes. comunales de cada lugar. Además, es muy importante que se puedan ir sumando a todos los géneros en la práctica de este hermoso deporte” señaló el Senador en el Club Juniors.

Inauguración de canchas de bochas

En primera instancia, las autoridades asistieron a Asociación Deportiva Juniors Club, donde formaron parte del acto de puesta en valor del Estadio de Bochas «Tebi» Soldano, el cual a partir de ahora cuenta con 3 nuevas canchas de bochas de piso sintético.

En la oportunidad fueron recibidos por el Pte. de Juniors Club, Horacio Negri; el Pte. de la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe, German Kalbermater; el Pte.de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, Juan Roldan; con la presencia del Diácono Javier Barolo; miembros de la Subcomisión de Bochas; familiares de “Tebi Soldano”, socios y simpatizantes de la Institución.

Además, se llevó adelante la firma de un convenio del PFI a través del cual los legisladores se comprometieron a entregar al club -a la brevedad- un aporte de $1.600.000 para la reconstrucción de la portada de ingreso.

El Pte. del Club agradeció a las autoridades presentes porque cuando desde el club se decidió plantear el proyecto recibimos todo el respaldo para que esto sea posible”. El bochófilo Leandro Burato indicó que “hoy cumplimos un sueño, que es posible a todos los que aportaron su granito de arena, con tiempo, mano de obra, aportes y beneficios”.

El intendente Boscarol destacó que “cuando se hacen las cosas con responsabilidad y pasión los resultados son los que estamos viendo, que es un orgullo para la ciudad”.

Celebración de los 90 años del club Sportivo Suardi

Posteriormente Michlig, González y Boscarol se trasladaron a la secretaría del Club Sportivo Suardi, donde entregaron al Pte. del Club, Cristian Picatto y miembros de la C.D. las Declaraciones de Interés de ambas Cámaras por los festejos de los 90 años del club. Luego firmaron un convenio por $1.600.000, -en este caso- para el mejoramiento lumínico del predio deportivo que el “rojiblanco” posee en Barrio Sella.

El Pte. Picatto hizo una reseña histórica indicando que “mediante la función del Club Atlético Unión fundado el 15 de junio de 1926 y Club Deportivo Belgrano fundado el 1° de junio de 1929, nace Club Sportivo Suardi. Ese día 15 de febrero de 1933 el consejo directivo de arbitraje integrado por socios de ambos clubes constituyó definitivamente el Club Sportivo Suardi”.

El Diputado González señaló que “a pesar de las dificultades vemos como un Club puede estar organizado y brindarle contención y formación a tantos niños y jóvenes. Nosotros desde nuestro lugar seguiremos acompañando y brindando todo el apoyo posible”.

Entrada siguiente

Presunto abigeato esclarecido en Tostado. -

Lun Abr 17 , 2023
Visitas 445 Efectivos de Seccion Nº27 Tostado recuperaron un equino denunciado como sustraído. – Un vecino denuncio que previo cortar […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!