A través de gestiones de Michlig y González transfieren 12 millones para reparar el generador del Hospital de San Cristóbal

“El generador quedó fuera de servicio en diciembre del 2022 y el gobierno anterior nunca se dignó a repararlo”

Por gestiones del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, el Hospital de la ciudad de San Cristóbal “Julio Cesar Villanueva”, recibió del Gobierno de la Provincia 12 millones de pesos para ser destinado a la reparación del generador del nosocomio que está fuera de uso desde diciembre del 2022.

Los legisladores agradecieron a las autoridades del Ministerio de Salud y al Gobernador Maximiliano Pullaro por “dar una rápida resolución a este tema tan importante y sensible para el funcionamiento del hospital regional, que el gobierno anterior nunca se dignó a solucionar”.

Otro problema heredado

Los legisladores explicaron que “en diciembre de 2022 cuando el generador se rompió, la empresa a cargo del mantenimiento otorgó provisoriamente en comodato uno de menor potencia hasta que el gobierno de entonces transfiera el dinero para la reparación, cosa que nunca ocurrió“.

Hoy, a pocos meses el nuevo Gobierno Provincial se transfirió los 12 millones a la nueva administración del hospital, que asumió días pasados para darle una solución definitiva al problema heredado”, detallaron.

Asimismo, los legisladores destacaron “el nivel de respuestas inmediatas que se obtienen desde numerosas áreas del gobierno provincial desde la provincia, cosa que no ocurría en la gestión anterior” resaltando el fuerte compromiso, con gestiones permanentes para seguir consiguiendo respuestas para la ciudad de San Cristóbal y todo el Departamento” afirmaron Michlig y González.

Entrada siguiente

Liguilla Sub 23: Clasificaron Unión de San Guillermo, CACU y At. Selva

Sáb Jun 15 , 2024
Visitas 199 CUARTOS DE FINAL- VUELTA ARBITRO: HECTOR JIMENEZUNION SG: 1 Juan Cruz Rufinatto (p)FERRO DHO:IDA: 0-0- Clasificado Union SG […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!