Aportes para Monigotes y Colonia Bossi

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este sábado las localidades de Monigotes y Colonia Bossi en donde mantuvieron reuniones con autoridades y representantes institucionales, a la vez que entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.) y planificaron actividades en el marco del Programa Departamental “+Deportes”.

“Siempre es un gusto mantener reuniones con las personas que están frente a distintos lugares de responsabilidad, ya sea en un club, una cooperadora, una comuna, como tantos otros, para sumar nuestros aportes y gestiones para el logro de objetivos que redundan en beneficios colectivos”.

“Construir un mejor futuro es responsabilidad de todos, pero principalmente de los que asumimos ese desafío y para el que la gente nos brindó su voto de confianza. Por ello trabajamos fuertemente todos los días para conseguir las respuestas que demanda la sociedad” indicó Felipe Michlig.

Monigotes: + Deportes

En la Comuna de Monigotes, los legisladores junto al Pte. Comunal Andrés Villarreal mantuvieron una reunión con representantes de escuelitas de fútbol de La Rubia, Curupaity, Monigotes, Las Palmeras, Palacios, Barrio la Salamanca Moisés Ville.

“La idea es coordinar lo que va a ser el año deportivo, que incluye 10 encuentros de escuelitas de fútbol para desarrollar en distintas localidades, con una planificación de uno por mes”, detalló el Senador.

Asimismo, los legisladores se comprometieron “a colaborar con elementos deportivos, indumentaria y medallas”.

Colonia Bossi: P.F.I.

En la noche del sábado, el senador Michlig y el diputado González junto al Presidente Comunal Gustavo Capella, estuvieron presentes en SUM comunal de colonia Bossi en la cena a beneficio de la Comisión Colaboradora Cooperadora Policial.

En la oportunidad, entregaron un aporte a la Cooperadora Policial, que fue recibido por el Pte. Hugo Gaido y el Tesorero Ruben Bonaldi, destinado para continuar con la construcción de la nueva comisaría.

También hicieron entrega de aportes al Club 25 de Mayo de Colonia Bossi, en manos de su presidente Germán Rosso.

Finalmente entregaron un aporte a la Escuela N° 6189 Juan Pascual Pringles, para obra de cielorraso del aula del Jardín, que fue recibida por Víctor Merlo”.

Entrada siguiente

Realizaron Acta por Infracción a la Ley de caza, personal policial de las localidades de Paraje Cuatro Esquina y Ceres.

Lun Abr 24 , 2023
Visitas 326 Realizando patrullajes preventivos por sus jurisdicciones, notificaron por infracción a la ley 4830 tres ciudadanos mayores de edad. […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!