Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, de Fortín Olmos intervinieron en Accidente de tránsito e iniciaron actuaciones por omisión de custodia animal.

El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Provincial N°40 protagonizado por un automóvil Fiat Cronos conducido por una mujer y un animal vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica. –

Una femenina radico denuncia en Cría 3° de la Localidad de Fortín Olmos manifestando que al circular sobre Ruta N°40 S conduciendo su automóvil Fiat Cronos, salió de imprevisto desde la banquina un animal vacuno pelaje pampa colorado, impactando con el mismo ocasionando daños materiales en su conducido. De diligencias investigativas personal de Los Pumas se constituyó en un establecimiento rural ubicado en inmediaciones, donde previa orden de allanamiento otorgada por Fiscal en turno, realizaron paro de rodeo arrojando resultado POSITIVO.

En el lugar lograron constatar un (01) animal vacuno, toro, pelaje pampa colorado, con diseño de marca y señal, el cual presentaba una herida (faltante de cuero y pelo) en su pata delantera, lado izquierdo, entre otras lesiones que serían de reciente data, el cual podría ser protagonista del hecho. Procedieron al secuestro preventivo y entrega del animal en carácter de Depositario Judicial al peón rural de la explotación. Se espera examen pericial por profesional correspondiente a fin de determinar la real participación del animal en el siniestro y continuar con las tareas de rigor.

INTERVIENE: M.P.A VERA.

Entrada siguiente

El tren de pasajeros parará este sábado en Arrufó

Jue Jun 1 , 2023
Visitas 444 Después de 30 años y mediante las gestiones del Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia y […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!