Accidentes de tránsito en San Guillermo, Suardi, Arrufo y San Cristóbal

ARRUFO: en Ruta Nacional Nº 34, Km 336 se produjo un siniestro vial con víctimas fatales, donde resultaron partes intervinientes; un automóvil marca Renault Sandero que circulaba de Norte a Sur y en el cual se movilizaban un masculino y una femenina mayores de edad con domicilio en José León Suarez de la Provincia de Buenos Aires y la otra parte; un camión Mercedes Benz Semirremolque que circulaba de Sur a Norte cargado con bolsas de alimentos para animales, conducido por su un hombre de 65 años. A raíz del siniestro fallecen en el lugar los ocupantes del vehículo de menor porte. Se hicieron presentes en el lugar personal de AIC Científica y Médica Policial. La Ruta permaneció cortada hasta las 17.45.

En la misma Ruta entre el Kilómetro Nº 342 y 343, por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre dos camiones los cuales circulaban en el mismo sentido, ambos conducidos por masculinos mayores de edad, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Colaboró con personal de la Comisaria 7ª, personal de corredores viales.

SAN CRISTÓBAL: EN Ruta Nº 2 y la entrada a la Estación de Servicio Dapsa, un automóvil marca Fiat modelo uno conducido por un masculino de 22 años colisiona con un Moto vehículo marca Honda 150 en el cual se movilizaban un masculino de 30 y una femenina de 24 años. Ningún interviniente resultó con lesiones, solo sufrieron daños materiales.

SAN GUILLERMO: en Zona Rural a unos 13 Kilómetros al Sur Oeste del ejido urbano, se produjo el vuelco de un vehículo en el cual se movilizaban una femenina de 43 y un masculino de 23 quienes manifiestan la rotura de una rueda lo que provocó el vuelco, resultando sin lesiones, solo daños materiales.

SUARDI: en la intersección de Bargellini y Sarmiento una Pick Up marca Nissan conducida por un hombre de 45 años, por razones que se tratan de establecer colisiona con Motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. en la cual se movilizaban una pareja mayor de edad junto a dos menores. Examinados por el médico en turno, dictamina Lesiones Leves en la femenina del vehículo de menor porte y Graves en la menor por lo que fue derivada al Hospital Alassia de la Ciudad de Santa Fe, sin riesgo de vida,en cuanto a los demás involucrados sin lesiones.

Entrada siguiente

Policiales en San Cristóbal, Ceres y Hersilia

Lun Oct 23 , 2023
Visitas 482 SAN CRISTÓBAL: Desde un Establecimiento Rural ubicado a continuación de calle Alvear, una femenina mayor de edad manifestó […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!