MADRE E HIJAS DETENIDAS POR COMERCIALIZAR COCAÍNA EN FREYRE

En un procedimiento realizado en el departamento San Justo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de sustancias ilícitas y detuvo a una familia integrada por madre (41) e hijas (19 y 21).

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades del Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la calle Ramón Bautista Mestre s/n de barrio 9 de Julio de la localidad de Freyre. En el perímetro externo, colaboró la Policía de Córdoba.

En el inmueble, investigadores de la FPA incautaron varias dosis de cocaína listas para la comercialización, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Entrada siguiente

Un total de 33 femicidios se registraron el año pasado

Sáb Jun 3 , 2023
Visitas 486 Además, murieron 47 mujeres por uso intencional de la violencia en casos sin elementos de género. Así surge […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!