ESCLARECIMIENTOS Y DELITOS CONTRA LA PROPIEDADEN SUARDI, LAS PALMERAS, ÑANDUCITA y SAN CRISTÓBAL

Las Palmeras: personal policial abocado a tareas investigativas relacionado a un hecho contra la propiedad denunciado días antes por un masculino de 59 años, logró recuperar distintos elementos los cuales se encontraban por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 69 S. Tratándose de una valija con una bombita centrífuga, un nivel de mano, una carpa, una hidrolavadora, un colchón inflable y una caja de pesca con dos riles. Se continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento de este hecho.


Suardi: una femenina de 24 años domiciliada en calle Córdoba al 400 denunció la sustracción de una mochila que habría dejado colgada en el manubrio de su motocicleta que estaba estacionada en el frente a su domicilio, conteniendo cinco pares de medias para la venta y una billetera con dinero en efectivo.


Ñanducita: Un masculino de 66 años manifestó que desde una obra en construcción, sobre Ruta Provincial N° 2, a 2 kilómetros al Sur de esta ciudad de San Cristóbal, autores ignorados sustrajeron un tanque de agua de 600 litros.


San Cristóbal: Personal de la EPE, un masculino de 37 años denunció que en la ciclovía por Ruta Provincial N° 13, notó la rotura de un transformador eléctrico y la faltante de bobinas de cobre de su interior el cual se encontraba colocado en un poste. Una tentativa de Robo denunció un hombre mayor de edad domiciliado en calle Salta al 700, el cual manifestó que autores ignorados se dieron ingreso al patio trasero de su vivienda, provocándole daños en una puerta de aluminio y una cámara de seguridad, sin notar alguna faltante.

DECRETO 460/22

Durante los últimos días se registraron seis retenciones de motocicletas las cuales no cumplimentaban con la reglamentación vigente.

Entrada siguiente

San Guillermo: Curso de capacitación en Producción Lechera

Lun Jun 12 , 2023
Visitas 335 Diseñado especialmente para productores, asesores, proveedores de insumos y personal de tambos. Este 13 de junio se desarrollará […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!