Accidente en San Cristóbal

Un auto y una moto colisionaron entre sí en Belgrano al 1600. Los ocupantes de la moto, un hombre mayor y una menor de edad, fueron asistidos en el hospital local resultando, ambos, con lesiones leves.

Personal del CRE tomó intervención a raiz de llamado telefónico donde dan conocimiento sobre un accidente de tránsito en Belgrano al 1600 de San Cristóbal.

Constituidos rápidamente en el lugar, se corrobora la información, donde se computa que fueron partes intervinientes del siniestro vial un automóvil GOL Power, el cual era guiado por una mujer mayor de edad, quien iba acompañada por otras dos mujeres mayores de edad y quienes circulaban por calle Belgrano en sentido cardinal Sur-Norte, y por razones que se tratan de establecer, colisionan con una Motocicleta Honda CG 150Cc la cual iba guiada por un hombre mayor de edad, acompañado por una joven menor, ambos trasladados al hospital local, quienes presentaron lesiones de carácter leves.

Entrada siguiente

Michlig y González desarrollaron múltiples actividades en San Guillermo, Soledad, Constanza y Colonia Rosa

Mié Jun 14 , 2023
Visitas 421 El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a Senador Suplente, María Paula Solari, concretaron […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!