Michlig y González desarrollaron múltiples actividades en San Guillermo, Soledad, Constanza y Colonia Rosa

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a Senador Suplente, María Paula Solari, concretaron una nueva recorrida por las localidades de San Guillermo, Colonia Rosa, Soledad y Constanza.

Durante las distintas visitas los legisladores provinciales se reunieron con autoridades, dirigentes y representantes de instituciones locales, entregaron equipamientos y aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de recepcionar distintas inquietudes de los vecinos.

Asimismo, en el curso del periplo atendieron distintas requisitorias periodísticas en donde el Senador Michlig resaltó “el decidido apoyo” a las candidaturas de Rolando Ortiz, María Belén Rui y Claudio Cuaranta a Presidente Comunal de sus distritos y a la lista para concejales de San Guillermo que encabeza María Soledad Maidana. “Son personas muy comprometidas que integran nuestro equipo de trabajo y conocen las necesidades de la gente de sus localidades, con ideas y proyectos muy claros que vamos a poder concretar en una próxima gestión de gobierno en sintonía con un Gobernador y un Presidente de nuestro espacio político”.

San Guillermo

En la ciudad de San Guillermo junto a Maria Soledad Maidana y equipo de trabajo, hicieron entrega de aportes a las siguientes instituciones:

  • Asociación Bomberos Voluntarios de San Guillermo, recibido por el Pte. Sergio Fauda, para ser destinado al nuevo piso de la institución.
  • Club Unión Cultural y Deportiva para la actividad hockey sobre patines para participación de un torneo en buenos aires, recibido por el tesorero Nelson Virili. (único club federado en la provincia).
  • Club de abuelos de San Guillermo, para arreglos del edificio, recibido por el Pte. de la institución, Rafael Lavaron.
  • Aporte a la Subcomisión de vóley femenino, para gastos en competencia en Brasil, recibido por Julio Pistochini y Mariana Bosio.

María Soledad Maidana destacó que “tenemos muchas cosas por mejorar en San Guillermo, con la construcción de nuevos liderazgos con tesón y dedicación, junto a la fuerza de nuestro Senador que contagia e invita a seguir trabajando fuertemente por un mejor futuro para todos”.

Colonia Rosa

En Colonia Rosa, Michlig, González y Salarí, junto a la candidata a Pte. Comunal María Belén Rui, recorrieron y entregaron aportes de Fortalecimiento a las siguientes instituciones:

  • Biblioteca Popular «Gastón Bianchi» en donde entregaron un aporte del PFI, destinado a mantenimientos edilicios, recibido por el Sec. Juan Manuel Veliz, y demás miembros de la CD.
  • Colonia Rosa Bochas Club, destinado a un viaje de la escuelita de bochas, recibido por el dirigente Lucas Traversa y el profesor Víctor Miglio.
  • Escuela N° 6327 Colonia Mallmann, para compra de materiales, pintura para el edificio y mano de obra.
  • Cooperadora Policial, para reacondicionamiento de una unidad, recibido por el Pte. José Luis López.
  • Escuela PCIAL N°745 GRAL. Mariano Necochea Colonia La Sarita-Colonia Rosa, donde se entregaron un aporte para compra de materiales para obras edilicias, recibido por el tesorero Silvio Rosso.
  • Escuela primaria N° 6097 «Almafuerte» en donde su directora Viviana Díaz y la Vicedirectora María Candelliero recepcionaron la entrega de un aire acondicionado de 4.500 fs.

Soledad

En la localidad de Soledad, junto al Pte. Comunal Rolando Ortiz visitaron las siguientes instituciones:

  • Escuela de educación técnica profesional N°491, donde fueron recibidos por el director reemplazante Javier Chartier. En la oportunidad hicieron entrega de aportes:
  • Club Huracán de Soledad para la pintura del salón, recibido por Micaela Viale.
  • Luego se hizo entrega de un aporte para el vivero escolar 2023 Escuela Rincón del Quebracho, recibido por Alejandra Pascualon, coordinadora del núcleo N° 2491.
  • Escuela primaria de adultos anexo 2 entregaron un aporte recibido por Analía Romero, docente a cargo, el cual será destinado a la compra de material para la biblioteca.
  • Después recorrieron la escuela y sus diferentes talleres, de ahí pasaron por la plaza de la mujer y fueron al centro de salud de la localidad, donde charlaron con el personal y escucharon diferentes inquietudes
  • . Culminado la recorrida fueron al obrador de la comuna donde el presidente comunal les mostró una desmalezadora nueva adquirida por la comuna y demás herramientas y maquinarias del parque automotor.

Constanza

En Constanza, junto al Pte. Comunal Claudio Cuaranta concurrieron a la Escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (Los Paraísos). Allí mantuvieron una reunión con vecinos, productores y demás fuerzas vivas de la comunidad para el mejoramiento de la RP 76s.

En la oportunidad también se destacó la presencia del senador por Las Colonias Ruben Pirola y el Pte. Comunal de Elisa Abel Saluzzo, junto a productores de ambos departamentos.

Entrada siguiente

San Guillermo: Vacunación antirrábica

Mié Jun 14 , 2023
Visitas 435 Este viernes 16 de junio, tenemos una importante cita para cuidar la salud de nuestros fieles compañeros. 📆✨ […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!