San Guillermo: Vacunación antirrábica

Este viernes 16 de junio, tenemos una importante cita para cuidar la salud de nuestros fieles compañeros. 📆✨ Vamos a estar presentes en dos ubicaciones para brindar este servicio para nuestras mascotas. Te esperamos desde las 14 a 16 hs. en la Plaza «San Martin» y en la Plaza del B° «Pueblo Viejo».

🌳🐾 Para garantizar una jornada exitosa y segura, es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

1️⃣ Que el animal sea mayor de 5 meses de edad. Queremos asegurarnos de proteger a los cachorros y comenzar su vida con la vacuna adecuada.

2️⃣ Que esté en buen estado de salud. La vacunación es un procedimiento seguro, pero es fundamental que tu mascota se encuentre en óptimas condiciones para recibir la dosis.

3️⃣ Que tenga medio de sujeción (correa y collar) y esté acompañado por un mayor de edad. Queremos mantener un ambiente controlado y seguro para todos, por lo que es imprescindible contar con los medios necesarios para manejar a tu mascota adecuadamente.

4️⃣ Que hayan pasado mínimo 21 días de la última vacuna. Es importante respetar los intervalos entre vacunas para garantizar una protección óptima para tu mascota y el cumplimiento de los requisitos legales.

Recuerda que la vacunación es fundamental para prevenir la rabia y proteger la salud de nuestras mascotas 🐶🩺, así como la de nuestra comunidad. ¡No pierdas la oportunidad de participar en esta importante campaña!

🌧️ En caso de lluvia, la jornada de vacunación será suspendida y se reprogramará para garantizar la seguridad de todos.

Entrada siguiente

Los Pumas Sección Sunchales, Gato Colorado y Vera

Jue Jun 15 , 2023
Visitas 617 En prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos: Efectivos […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!