FPA DESBARATÓ UNA ORGANIZACIÓN NARCO, QUE ERA DIRIGIDA POR UN PRESO DESDE LA CÁRCEL DE SAN FRANCISCO Y OPERABA EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO

Tras seis meses de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron cuatro allanamientos; dos en la ciudad de Arroyito, uno en la localidad de Tránsito y el restante en una celda del establecimiento penitenciario N° 7 de San Francisco. Como resultado del mismo se logró la detención de dos hombres y dos mujeres mayores de edad quienes serían integrantes de una organización dedicada a la venta de estupefacientes.

Se desplegaron dos allanamientos en inmuebles de la ciudad de Arroyito, ubicados en calle Ramón Cabrera al 300 y Carlos Favari al 1000, ambos de barrio Xanez. A su vez, se irrumpió en una vivienda de la localidad de Tránsito sobre calle Carlos Pellegrini s/n.

En las viviendas, con destacada labor de investigadores de la FPA y canes detectores de narcóticos de la División K-9, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($ 772.500) aparentemente producto de la venta de drogas, una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el cabecilla (45) dirigía la organización desde la cárcel donde se encontraba cumpliendo condena por narcotráfico y dichos integrantes administraban tres puntos de venta y se valían de la modalidad de “delivery” para comercializar cocaína y marihuana en mencionadas ciudades del departamento San Justo.

A su vez, los aprehendidos tendrían la relación de pareja, hija y yerno, respecto al cabecilla.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas.

Entrada siguiente

El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Aguará Grande y La Lucila

Sáb Jun 24 , 2023
Visitas 402 El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este viernes las localidades de Aguará Grande y […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!