San Cristóbal: Con un palo, Ojeda habría sido golpeado varias veces en la cabeza

Si bien recién mañana martes se le practicaría la autopsia al cuerpo de Guillermo Ojeda, hombre de 84 años que fue encontrado muerto este domingo por la noche, todo indicaría que un palo de madera habría sido el objeto contundente o arma homicida que se usó para darle sentencia de muerte.

Parecía un domingo más, ya la gente de Sam Cristóbal se iba prestando para irse a descansar cuando de repente las sirenas, y un gran número de patrulleros irrumpían esa tranquilidad y cercaban un domicilio de calle Juan B. Justo al 700. En el interior yacía el cuerpo de un hombre, mayor de edad, muerto, y todo indicaba que se trataba de un hecho de muerte violenta.

Con el correr de los minutos, personal policial de la Comisaría Primera, Policía Científica y la Agencia de Investigación Criminal identificaban a la víctima como Guillermo Ojeda, un hombre de 84 años que fue reconocido por familiares y que presentaba evidentes signos de violencia en su cabeza.

¿Robo?

Si bien la investigación se maneja con mucho hermetismo debido a la sensibilidad del caso, hay indicios de que para ingresar al domicilio de Ojeda, lo habrían hecho por una puerta lateral y posteriormente por un ventiluz o ventana. Según familiares, en la casa no había “mucho desorden, y si faltaba algo podía ser dinero”.

Una vecina se dio cuenta y llamó a la policía

Una vecina de Ojeda, al percatarse que durante toda la jornada del domingo no había visto a Don Guillermo y teniendo en cuenta que era una persona que siempre estaba sentado en la vereda, fue a buscarlo. Primero golpeó a la puerta, y al no recibir respuestas asomó su cuerpo y notó que una tela metálica estaba rota, por lo que dio inmediato avisó a la policía.

Informe Policial

Siendo las 22:00 horas aproximadamente del día domingo, personal policial toma conocimiento por parte de una vecina, que en una vivienda de calle J.B. Justo al 700 no veían a su vecino, un hombre de 86 años desde el día anterior. Se constata que esta persona se encontraba sin vida en su dormitorio por lo que inmediatamente se procede a resguardar el lugar como así, a dar aviso a la Fiscal en turno quien ordena la presencia del médico en turno del Hospital local, como así también medico policial el cual se hace presente más tarde aconsejando autopsia correspondiente. Se realiza el relevamiento del lugar por parte del personal del Área Científica (AIC) pasando las presentes actuaciones a la Agencia de Investigación Criminal caratulada a prima facie como Homicidio.

El Departamental

Entrada siguiente

Suardi: Accidente de tránsito

Lun Feb 27 , 2023
Visitas 190 En la intersección de las calles 25 de Mayo y J. J. Paso una Pick marca Toyota Hi […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!