“Lamentamos cuando desde la ignorancia o la mala intención cuestionan nuestro trabajo de apoyo a las instituciones”

Michlig visitó San Guillermo, Monigotes y Arrufó

Este miércoles el Senador Felipe Michlig junto a la precandidata a Senadora Suplente María Paula Salari visitaron por la tarde – noche las localidades de San Guillermo, Monigotes y Arrufó a los efectos de mantener reuniones con autoridades, candidatos, vecinos e instituciones a las que le entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) y elementos deportivos del Programa Departamental “+Deportes”.

“Ignorancia y mala intención”

El Senador Michlig luego de hacer entrega de aportes legislativos de fortalecimiento institucional al Club de Abuelos de Arrufó, expresó que “nos sentimos reconfortados de llegar a cada rincón del departamento para acercar una ayuda, un aporte o al menos conocer de cerca las necesidades para gestionar una respuesta. Lamentamos cuando alguno/a persona que desde la ignorancia o la mala intención cuestionan nuestro trabajo de representación legislativa que nos faculta a realizar aportes a instituciones, lo cual está expresamente avalado por la constitución provincial y las leyes de presupuesto, y a la vez auditado por el tribunal de cuentas provincial.

¿Nos preguntamos sí esas personas estarían -en mi lugar de senador- dejarían de traer estas ayudas a las instituciones del departamento? Tal vez sí, porque no saben de la importancia que tienen -por más pequeños que sean- para cubrir necesidades urgentes o para sumar al crecimiento.

“Siempre cara a cara con la gente”

«Además, -continuó- porque se requiere de mucho trabajo y coordinación con un gran equipo territorial que piensa en mejorar la calidad de vida de la gente y que gracias a Dios en este departamento lo tenemos y podemos hablar de frente -cara a cara- con la gente de cualquier lugar que vamos, y no en épocas electorales solamente, sino todo el tiempo de nuestra gestión.

No somos los que salen a recorrer las comunidades un mes antes de una elección, como estamos viendo por estos días»” resaltó.

San Guillermo

En San Guillermo, junto a la precandidata a concejal, María Soledad Maidana, entregaron declaraciones de interés legislativo a Ludmila Andrada, María Sol Manelli, Candela Molina y al técnico Salvador Omar Ceballos por resultar ganadoras del campeonato provincial de bochas parejas damas realizado el 29 y 30 de abril del corriente año.

También entregaron un reconocimiento y aporte del PFI a Paola Montero, jugadora de hockey sobre césped «LOS LOBOS», para compra de elementos para la actividad.

Monigotes

En Monigotes, junto al presidente comunal y Andrés Villarreal, entregaron aportes del PFI al Taller Comunal de Folklore, recibido por Ivana Barrios, profesora de la institución. El mismo será destinado a la vestimenta y viaje de los chicos.

También se hizo entrega de elementos deportivos al Club deportivo Monigotes recibidos por su Pte. Elbio Peralta y comisión.

Otro apoyo económico fue para la Escuela N° 6043 “Constancio c. Vigil” recibido por la directora Milena Bejarano para elementos deportivos, que serán utilizados para educación física.

Finalmente, en la Escuela N° 1134 Almafuerte de Colonia Algarrobal -que pertenece al distrito monigotes- entregaron un aporte del PFI y elementos deportivos, recibido por los integrantes de la asociación Cooperadora.

Arrufó

En Arrufo, junto al precandidato a Pte. Comunal Hugo Cortes, visitaron el club de abuelos en donde fueron recibidos por su Presidente Miguel Varrone acompañado por los miembros de la CD y socios. Allí, entregaron un aporte del PFI y se impusieron sobre distintos proyectos edilicios para la sede, a lo que “el senador se comprometió a seguir apoyando”.

Luego concurrieron a una práctica de fútbol en el Club Unión Deportiva Arrufó, en donde fueron recibidos por su Pte. Leandro Bonzi y miembros de la comisión directiva. En la oportunidad se hizo entrega de elementos deportivos del “Programa Departamental + Deportes” a los jugadores del equipo de primera y a los dirigentes presentes para “seguir fortaleciendo la actividad deportiva”.

El presidente de la institución agradeció la visita y el apoyo permanente de nuestro Senador que siempre nos atiende y está prestó a darnos una mano como lo hace con todas las instituciones”.

Entrada siguiente

Sunchales: Condenaron al camionero que protagonizó un siniestro vial en el que murieron seis personas

Jue Jun 29 , 2023
Visitas 538 Se trata de Mauricio Javier Escobedo, de 34 años, quien no podrá conducir vehículos a motor por siete […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!