El Senador Michlig concurrió a la 2°Fiesta de las Colectividades de Ceres

El Senador Felipe Michlig acompañó este domingo en la ciudad de Ceres a la intendenta Alejandra Dupouy en la 2° Fiesta de las colectividades, en el marco de los 131 años de la Fundación de la ciudad de Ceres.

Posteriormente, invitado por las autoridades del Club Central Argentino Olímpico, (Pte. Andrés Bernabeu y el Pte. de la Sub. Marcelo Schillino) concurrió al partido jugado contra Club Atlético Tostado, por una nueva fecha de la Copa Santa Fe.

Un evento distintivo

En la 2° Fiesta de las colectividades, las autoridades recorrieron todos los stands y al momento del acto oficial el Senador felicitó “a todos los organizadores y al municipio por el éxito de este evento, al que tenemos el gusto de ayudar en esta oportunidad con un millón y medio de pesos, para la organización y crecimiento del mismo, apostando a la exposición de las tradiciones, de la cultura y de iniciativas productivas, además para que sea un evento distintivo de la ciudad”.

Durante el acto, Alejandra Dupouy pronunció un discurso en el que destacó el valor de la historia y la identidad de Ceres, subrayando la importancia de preservar las tradiciones y honrar a aquellos que forjaron el camino. Asimismo, resaltó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando en beneficio de la comunidad y promover el crecimiento sostenible de la ciudad.

Entrada siguiente

El Senador Felipe Michlig visitó este lunes 6 localidades del Dpto. San Cristóbal

Mar Jul 4 , 2023
Visitas 368 El Senador Provincial Felipe Michlig, junto la precandidata a senadora suplente María Paula Salari, visitaron este lunes la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!