El Senador Felipe Michlig visitó este lunes 6 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig, junto la precandidata a senadora suplente María Paula Salari, visitaron este lunes la localidades de Curupaity, Monigotes , Las Palmeras, Palacios, Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, en donde mantuvieron reuniones con autoridades, instituciones y vecinos, entregando -además- aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, Luminarias Led del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) y elementos deportivos del Programa Departamental “+Deportes”.

El Senador Michlig destacó “que a través de los programas vigentes desde mi función de Senador podemos ordenar las demandas y atender necesidades de instituciones en orden de prioridades objetivas y con un criterio de absoluta equidad, para que lo pocos recursos públicos que tenemos la posibilidad administrar lleguen en forma ágil y transparente a quienes lo solicitan y rinden debidamente.

Curupaity y Monigotes

La recorrida de esta jornada se inició en Curupaity en donde el Senador Michlig y equipo de trabajo fueron recibidos por el Pte. Comunal Gustavo Dalmasso, concurriendo luego a la Sede social de la institución del Club Unión Cultural y Deportivo Curupaity, en donde entregaron elementos deportivos para la práctica de distintas disciplinas, siendo recibidos por el Pte. de la Subcomisión de fútbol, Jorge López, y él profesor de la escuelita del fútbol infantil Fabian Trejo.

Luego en Monigotes junto al Pte. Comunal Andrés Villarreal visitaron la Escuela N° 6043 Constancio C. Vigil, en donde fueron recibidos por la Directora Milena Bejarano y docentes de la escuela; a quienes se les hizo entrega de un aire acondicionado Split (Frío Calor) de 5.000 Frigorías, marca Hyundai. “Agradecemos profundamente este aporte ya que con este aire para el comedor escolar logramos tener todas las aulas y dependencia en común climatizadas” acotó la Directora.

Las Palmeras y Palacios

Continuando con la agenda de trabajo de este lunes llegaron a Las Palmeras en donde fueron recibidos por EL Pte. Comunal Roberto Buratto y equipo de trabajo, con quien concurrieron al Club Deportivo Las Palmeras en donde hicieron entrega de elementos deportivos para el fútbol mayor y escuelita de fútbol. También se recorrieron las instalaciones y repasaron próximos proyectos.  Junto al Pte. de la institución Javier Franzotti, el DT Jorge Cáceres y demás miembros de la Comisión Directiva.

Posteriormente en Palacios junto al Pte. Comunal Lucas Bussi, concurrieron al Club Atlético Unión Palacios en donde entregaron al Pte. del club Fernando Fontanini, a la tesorera Daniela Usprung y al DT Daniel Cipolatti, los siguientes elementos: 4 Luminaria led (4 Reflectores de 250 w.) y elementos deportivos (Pelotas Fútbol, Vóley, conos, tortugas).

Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua

Al llegar a Colonia Bossi, fueron recibidos por el Pte. Comunal Gustavo Capella, con quién iniciaron la agenda de trabajo recorriendo obras y evaluando proyectos futuros. En tal sentido recorrieron la obra de puesta en valor del destacamento policial IX y también relevaron la obra de pavimento concretada por la Comuna.

También entregaron elementos deportivos (para el fútbol mayor y escuelita) y un aporte económico para el Club Centro Juvenil 25 de Mayo (para mejoras edilicias), recibido por su Pte. Germán Rosso. También se hizo entrega de un aporte al centro cultural KUYURIY, recibido por su tesorera Claudia Merlo, destinado a la organización de la primera peña benéfica que van a realizar el próximo 5 de agosto.

Finalmente, en Colonia Dos Rosas y La Legua, junto al Pte. Comunal Hugo Frank y la precandidata Carina Frank, visitaron el Club Social y Deportivo San Lorenzo, donde fueron recibidos por el Pte. Ricardo Wasinger y miembros de la CD, que mostraron la obra de vestuarios y baños que están llevando adelante. Luego en el campo de juego se hizo entrega de aportes para el club, destinado al festival de jineteada y chamamé realizados días pasados. Otro aporte fue destinado para la compra de la nueva indumentaria de la Escuelita Infantil «Los Cuervitos»; al tiempo que también se hizo entrega de elementos deportivos (pelotas de fútbol, vóley, tortuguitas y conitos).

Entrada siguiente

Gisela Scaglia y Marcelo González recorrieron el departamento 9 de Julio

Mar Jul 4 , 2023
Visitas 349 La pre candidata a vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, y el diputado provincial Marcelo González, estuvieron de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!