Brinkmann: FUE DETENIDO UN JOVEN QUE ENTORPECIO EL ACCIONAR POLICIAL EN UN ALLANAMIENTO.

▪️PORTEÑA. UN HOMBRE DE 33 AÑOS FUE DETENIDO POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL.

▪️MORTEROS. UN HOMBRE DENUNCIO QUE TRAS SU AUSENCIA LE SUSTRAJERON DINERO.

BRINKMANN

Alrededor de las 18:40 hs. personal Policial en base a averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de Hurto ocurrido días atrás, se constituyeron en la vivienda de un joven de 19 años ubicada sobre Pje. Carlos Masimelo s/n donde llevaron a cabo un allanamiento del que obtuvieron resultado negativo, pero procedieron a la detención del propietario quien entorpecía el accionar policial resistiéndose y amenazándolos. Fue trasladado a la Comisaria donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️ARROYITO.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DEBIERON ACUDIR AL INCENDIO DE UNA VIVIENDA.
Alrededor de las 22:00 hs. personal Policial tomo conocimiento por parte de personal de Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al incendio de una vivienda ubicada sobre calle Roque Sáenz Peña al 700. En el lugar se encontraba su propietaria de 91 años junto a su hijo mayor de edad, quienes manifestaron que por causas que se desconocen el fuego se había iniciado en la habitación. Personal de Bomberos Voluntarios lograron sofocarlo, registrando solo daños materiales. Se labraron actuaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️MORTEROS.
UN HOMBRE FUE TRASLADADO A LA COMISARIA, LLEVABA UNA CUCHILLA EN SU CINTURA.
Momentos antes de las 22:45 hs. se recibió un llamado a la línea de emergencias por parte de vecinos quienes manifestaban que en inmediaciones de calles Chacabuco y Pte. Perón, se encontraba un hombre el cual habían divisado que tenía una cuchilla en su cintura. Personal Policial acudió al lugar identificando al hombre de 67 años quien constataron la veracidad de lo manifiesto en el llamado, por lo que fue aprehendido y traslado a la Comisaria donde se le labraron actuaciones por infracción al artículo 102 de la Ley 10.326 (Portación Ilegal de Armas). Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.

MIERCOLES 28 DE DICIEMBRE.

▪️SAN FRANCISCO.
MIENTRAS CAMINABA FUE SORPRENDIDO POR DOS JOVENES QUE LE ROBARON.
A las 5.30 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Mitre al 800, en el lugar un adolescente de 17 años les manifestó que momentos antes mientras caminaba fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta y le sustrajeron dos teléfonos celulares que llevaba consigo, dándose a la fuga. Personal policial inicio averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO.
TRAS AVERIGUACIONES PERSONAL POLICIAL RECUPERO PERFILES SUSTRAIDOS.
A las 08:30 hs. Personal Policial tras realizar investigaciones y averiguaciones por un hecho de Hurto denunciado en el día de la fecha, por el propietario de un taller, un hombre de 38 años. Personal policial se constituyó en Av. Chile y French y Berutti lugar donde realizaron rastrillaje en un sitio baldío, donde localizaron los tres perfiles galvanizados de 12 metros cada uno que habían sido sustraídos. Se procediendo al resguardo y traslado de los mismo a sede policial. Interviene fiscalía de turno, se continua con la investigación.

▪️MORTEROS.
UN HOMBRE DENUNCIO QUE TRAS SU AUSENCIA LE SUSTRAJERON DINERO.
A las 09:15 hs. Personal Policial fue solicitado en una vivienda de calle Mariano Moreno esq. Bv. Hipólito Irigoyen, donde entrevistaron al propietario un hombre de 61 años, quien manifestó que al regresar en este horario se percata que autores ignorados, tras romper una ventana sustrajeron del interior de un galpón de su propiedad, dinero en efectivo con monto a precisar. Se iniciaron averiguaciones interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️PORTEÑA.
UN HOMBRE DE 33 AÑOS FUE DETENIDO POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL.
A las 14:15 hs. Personal Policial tomo conocimiento a través de la línea de emergencia que una mujer de 26 años solicitando presencia policial en su domicilio de calle C. Boestch al 600, dado que posee una medida cautelar con su ex pareja un hombre de 33 años quien se encuentra en la vivienda. Personal policial procedió a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial donde quedó alojado por desobediencia a una Orden Judicial. Interviene fiscalía de instrucción de Turno.

▪️ARROYITO
ADOLESCENTE SUFRIO LESIONES RESERVADAS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO.
A las 17:45 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Vélez Sarsfield y Av. Pontín lugar donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Guerrero Trip de color negro, guiada por un menor de 15 años quien colisiono con una camioneta Ford Ranger de color Rojo, conducida por un hombre de 43 años. Presente un servicio de emergencia quienes trasladaron al conductor del rodado menor al Hospital local, donde le diagnosticaron Lesiones Reservadas. Interviene fiscalía de instrucción de la Ciudad de Arroyito.

▪️MORTEROS.
EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO DOS JOVENES RESULTARON CON LESIONES RESERVADAS
A las 19:00 hs. Personal Policial se constituyó en calle Marconi esq. Sáenz Peña lugar donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton de color negro, la cual era guiado por un hombre de 28 años, acompañado por un joven de 23 años los cuales colisionaron con un automóvil Toyota Corolla de color blanco, conducido por un hombre de 54 años, todos con domicilio en dicha Ciudad. Presente servicio quien traslado a los ocupantes del rodado menor al Hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservado. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️LAS VARILLAS.
POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR QUE SE INVESTIGA SE EFECTUO UN ALLANAMIENTO.
A las 19:05 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Antonio Palmero sin número lugar donde realizaron un allanamiento donde reside un hombre de 29 años, procediendo al secuestro de (01) una motocicleta Mondial de color rojo y negro la cual se encontraría relacionadada al hecho de Violencia Familiar denunciado el dia 27/12/22, donde resulto damnificada una mujer mayor de edad. Interviene Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Las Varillas.

Entrada siguiente

Arrufo: TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL

Jue Dic 29 , 2022
Visitas 160 Siendo 17:45 hs.- POLICIA DE SEGURIDAD VIAL, detiene la marcha de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!