Ocurrieron dos importantes accidentes en San Cristóbal

El primero de ellos involucró a una chica de 19 años que, al colisionar con un perro, se precipitó al suelo y terminó con una lesión importante en su cráneo, siendo derivada a otro hospital pero fuera de peligro. El segundo fue entre una moto 110 y un móvil policial.

Ayer por la siesta, en Bulevar Rivadavia al 1700, se registró un siniestro vial protagonizada por una Motocicleta 125cc conducida por una joven de 19 años, quien al encontrarse transitando es sorprendida por dos perros que se le atraviesan en el camino, provocando que la conductora pierda el control del rodado y caiga al suelo.

Como consecuencia resultó con una importante herida en la zona del cráneo, motivo por el cual los profesionales de salud de esta ciudad decidieron sea trasladada a un hospital de mayor complejidad para una mejor atención, pero estando fuera de peligro.

Accidente en Juan B. Justo y Laprida

Personal del CRE tomó intervención un siniestro vial, donde una de las partes intervinientes, un joven de 21 años de edad que conducía un moto vehículo 110 de color rojo chocó con un móvil de la Policía Vial donde iban dos agentes de 32 y 30 años de edad,

El Departamental

Entrada siguiente

San Cristóbal: Un niño fue herido accidentalmente con un aire comprimido

Mié Jul 5 , 2023
Visitas 493 Un menor de 12 años recibió un disparo con el arma de fuego. Aparentemente su hermano de 14 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!