FPA DETUVO A UN HOMBRE EN ARROYITO Y A UNA MUJER EN VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES

En las ultimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la localidad de Villa Concepción del Tío, allí se logró desarticular un punto de venta de estupefacientes y la detención de una mujer de 35 años de edad y un sujeto (36) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La investigada fue aprehendida luego de que investigadores de la FPA detuvieran la marcha del vehículo en el que se trasladaba sobre calle Rivadavia al 177 de barrio Centro. Posteriormente se irrumpió en el domicilio de la mujer en calle Mendoza s/n, donde se desarticuló un punto de venta de estupefacientes. Participaron canes detectores de narcóticos de la División K-9.

A su vez, el sujeto investigado fue detenido en la ciudad de Arroyito entre las calles Ricardo Boetto esquina Illia. Tras un palpado preventivo se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y dinero, entre sus pertenencias.

Las detenciones estuvieron supervisadas por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial.

Entrada siguiente

San Guillermo: Curso de Inciación Apícola

Jue Sep 14 , 2023
Visitas 294 Ayer comenzó la primer clase de Curso de Inciación Apícola, un trabajo en conjunto con especialistas del INTA […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!