El Senador Felipe Michlig visitó este domingo Capivara y Hersilia

Durante la jornada patria del domingo el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Capivara y Hersilia, en donde participó de eventos populares y entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), del Programa Departamental de iluminación Led (Pro.Di.Led.) y del Programa Departamental “+Deportes”.

El Senador Michlig felicitó a todas los que trabajan por las instituciones y realización de eventos que convocan a los vecinos y a las familias”.

Capivara

En el marco de las Fiestas Patronales de Capivara el Senador Michlig junto a la Presidente Comunal Adriana Córdoba participaron del Festival de Destrezas Criollas, compartiendo con los vecinos momentos de algarabía y conmemoración de la fecha patria.

En la oportunidad Michlig felicitó a las autoridades locales, a los organizadores por mantener vivas nuestras tradiciones, por mostrar la ruralidad y el esfuerzo y trabajo del hombre de campo”.

También el legislador hizo entrega de un aire acondicionado Split marca Hyundai de 5.000 Frigorías CER N° 514 Gral José San Martín de Capivara, recibido por el docente Alexis Piedrabuena.

Hersilia

En Hersilia el Senador compartió un acto junto a las Presidentes Comunales Silvana Romero y Dianela Michlig, de Hersilia y Ambrosetti respectivamente, en el Club Unión Deportiva Hersilia «Estadio José «Rincho» Rossi, previo al partido que disputaron San Lorenzo de Ambrosetti contra San Lorenzo de Tostado.

Allí entregó al club San Lorenzo de Ambrosetti elementos deportivos, Reflectores Led y un aporte económico recibido por su Pte. Gastón Michlig, destinado a Obras de Pinturas en el Club. También el Club Unión Social y Deportiva Hersilia recibió elementos deportivos y luminarias led, recibidos por Luis Pares junto a María Madera y Waldo Risso quienes forman parte de la Subcomisión de fútbol infantil.

Entrada siguiente

Sigue en grave estado un joven que quiso subir a un carro en Morteros y lo aplastó una rueda

Mar Jul 11 , 2023
Visitas 320 El joven se encuentra en el Hospital J.B. Iturraspe y ahora tiene una infección en un pulmón que […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!