San Cristóbal: Intentaron robar el trasformador que está en el Aero Club

Una vez más, la EPE vuelve a ser víctima de este tipo de ilícitos. Anoche fue en las inmediaciones del Aero Club San Cristóbal «Juan Assenza», en la Zona Rural a unos 5 kilómetros al norte de la ciudad.
Personal del CRE labró un acta de procedimiento informando que, tras encontrarse cumplimentando patrullaje y paradas preventivas en estaciones de transformadores pertenecientes a la EPE, cuando se acercaron al transformador que se ubica en las Instalaciones del Aeroclub, observaron que tres fusibles del mismo se encontraban desconectados, como así también que escurría aceite.


Anoticiados personal de la EPE se hizo presente uno de los operarios, quien tras realizar una constatación informó que fueron dañados con el fin de que luego que se derrame todo el líquido aceitoso poder bajar dicho transformador y sustraer el “toroide” de material de cobre. Se hace constar que el personal policial actuante procedió a realizar una amplia recorrida por las inmediaciones, la cual arrojó resultados negativo. Se convocó a personal de AIC quienes procedieron a realizar un relevamiento fotográfico y levantamiento de rastros.- Se le dio conocimiento a la fiscal en turno.

Entrada siguiente

“Los Pumas” de San Guillermo de tareas investigativas, secuestraron armas de fuego, varios cartuchos e importante cantidad de producto carneo.

Lun Jul 17 , 2023
Visitas 462 Fue en el marco de tareas investigativas, donde procedieron a la aprehensión de cuatro ciudadanos. – Personal de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!