Policiales en Villa Trinidad, Moisés Ville y San Cristóbal

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS

 San Cristóbal: el viernes por la tarde un masculino de 53 años manifestó escuchar ruidos en su local de calle Pueyrredón al 1600, donde observa a un masculino sustrayendo una garrafa para luego darse a la fuga en una motocicleta junto a otro masculino. De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial se pudo establecer la identidad de los autores y luego de un registro domiciliario en una vivienda de calle Alberti al 600 se logra recuperar el elemento en cuestión.

 Personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años quien se movilizaba en una motocicleta de manera peligrosa y al detener su marcha en Calle Alberti, entre Caseros y Pueyrredón el individuo pone resistencia en todo momento para el accionar policial. Notificado de la causa se le otorga la libertad.

 Personal Policial procedió al secuestro una bocha de aire acondicionado y dos kilos de cobre desde calle Alvear al 1100, lugar donde compran chatarras, lo cual guardaría relación con un hecho contra la propiedad ocurrido días atrás en una vivienda de calle Pasaje Ordoñez al 1500. Se continúan las diligencias.

Personal de ambas Agrupaciones, Unidades de Orden Público como Cuerpos se encuentran trabajando en un hecho contra la propiedad ocurrido en una vivienda en construcción ubicada en calle General Paz al 600, donde las víctimas manifestaron ausentarse más de una semana del lugar y al hacerse presentes el día domingo por la tarde notan la faltante de un inodoro, un bidet y un depósito de agua. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.

 Personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años quien se movilizaba junto a dos menores de edad en una motocicleta en la cual estaban realizando maniobras peligrosas y a elevada velocidad. Se lo notifica de la causa y posteriormente

recupera su libertad, procediendo al secuestro preventivo del rodado.

 Personal de Comando es alertando sobre una camioneta que se movilizaba a excesiva velocidad por diferentes arterias de la ciudad, consiguiendo interceptarla en calle Piedras al 1600 identificando a su conductor, un masculino de 41 años, se procede al registro del vehículo, constatando una escopeta calibre 12 desarmada con 33 cartuchos del mismo calibre, contando con la cedula de legitimo usuario vencida. Se procede a la aprehensión del individuo y una vez consultado con la Fiscal en turno, ordena el secuestro del rodado y una vez imputado se le otorgue la libertad.

 Villa Trinidad; se produjo el daño en el Museo Municipal ubicado en la ex estación del Ferrocarril, de un vidrio perteneciente a una puerta de madera del lugar. No se constató ningún tipo de faltante.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

 San Cristóbal: por calle Caseros al 300, por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión de una Chevrolet Captiva conducida por un masculino mayor de edad y la otra parte resultó ser una motocicleta marca Honda Wave en la cual se movilizaban dos menores de 15 años, los cuales uno de ellos sufrió lesiones de carácter leves, el otro graves siendo derivado a un nosocomio de Rafaela para estudios de mayor complejidad y el conductor del vehículo de mayor porte sin lesiones.

 En la intersección de Salta Y 9 de Julio una motocicleta Marca Gilera modelo Smash X 125 c.c. conducida por una ciudadana de 56 años quien entra en colisión con otro bi rodado marca Gilera modelo Smash RR 125 c.c., guiado por una femenina de 34 años. Ambaspartes fueron trasladadas hasta el Samco local para ser examinadas.

 Moises Ville: en Estado de Israel al 300, una Pick Up marca Toyota guiada por un hombre de 75 años entra en colisión con una motocicleta marca Honda CG guiada por un masculino de 25 años quien es trasladado a la ciudad de Rafaela para su atención con lesiones a determinar.

DECRETO N° 460/22

 Durante la semana se efectuaron (10) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente

Entrada siguiente

El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes legislativos a instituciones de la ciudad de Suardi

Mar Abr 30 , 2024
Visitas 81 Las instituciones junto a los gobiernos locales son el motor social de contención, desarrollo, integración y el progreso […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!