FPA DETUVO A UN INDIVIDUO CON PEDIDO DE CAPTURA EN SAN FRANCISCO

En colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron la detención de un sujeto mayor de edad con pedido de captura en la ciudad de San Francisco.

Este operativo se encuentra directamente relacionado con un control de la Policía Federal Argentina en la misma ciudad, donde se detuvieron a dos individuos y se confiscaron varias dosis de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Luego de recabar pruebas concluyentes, el equipo de investigaciones de la FPA procedió a la detención de un individuo de 42 años en la dirección Madre Mansilla al 600, en el barrio La Milka en la ciudad cabecera del departamento San Justo. La detención se efectuó en relación a la presunta actividad de comercialización de estupefacientes.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, perteneciente a esta jurisdicción, ha dispuesto el traslado del detenido a la sede judicial correspondiente, en virtud de la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Entrada siguiente

San Guillermo: ¡Un momento histórico para compartir en el B° Pueblo Viejo!

Mié Ago 9 , 2023
Visitas 415 La Municipalidad de San Guillermo se enorgullece en extender una cálida invitación a toda la comunidad para un […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!