Esclarecen dos robos en San Cristóbal

El primero se trata de un taladro y una caja de herramientas denunciadas por un hombre de 36 años; los elementos los encontraron en la casa de su vecino. El otro hecho se trata del robo de una Bicicleta de la cual solo pudieron encontrar el cuadro de la misma.

Este lunes por la tarde, una víctima denunció que le sustrajeron un taladro eléctrico, y una caja color rojo conteniendo en su interior 50 piezas de tubos desde su taller mecánico, aduciendo que no ejercieron fuerza y/o violencia ya que la puerta de ingreso no se encontraba con medidas de seguridad. Posteriormente personal de Cría 1° y del CRE se hicieron presentes en un domicilio de General Paz al 1300 donde realizaron un registro domiciliario con resultados positivos, procediéndose al secuestro del taladro eléctrico marca Platinium y una amoladora.

Además, ayer se informó que personal del CRE transitando por calle Alte. Brown y Alberdi observaron un cuadro de bicicleta tipo Mountain Bike, color blanco con franjas verdes, de similares características al denunciado como sustraída por una mujer sancristobalense horas atrás. 

El Departamental

Entrada siguiente

Municipalidad San Guillermo: Gestiones en Santa Fe

Mar Sep 26 , 2023
Visitas 349 Queremos mantenerlos informados sobre las gestiones que realizamos ante el Gobierno de Santa Fe. La Secretaria de Hacienda […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!