Continúa abierto el Registro Público de Postulantes de Autoridades de Mesa para las elecciones generales de la provincia de Santa Fe

La inscripción se realiza online en https://www.santafe.gov.ar/formularios/index.php/872748. Las personas que se designen cobrarán 15 mil pesos.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe informó que continúa abierto el Registro Público de Postulantes de Autoridades de Mesa para las elecciones Generales provinciales, municipales y comunales, que se desarrollarán el 10 de septiembre.

Los interesados pueden inscribirse online en https://www.santafe.gov.ar/formularios/index.php/872748

Al respecto, el secretario Electoral, Pablo Ayala, explicó que “los postulantes designados serán autoridades de mesa en los locales de votación donde estén empadronados”; y precisó que “los aspirantes serán convocados a partir de las renuncias que se vayan generando. Una vez que se corre los procesos de validación de renuncias, automáticamente se generan las nuevas designaciones”, sostuvo el funcionario.

En total, se requerirían 30.500 personas para desempeñar los diferentes roles asignados en las elecciones. Las autoridades de mesa, asistentes de escrutinio y los auxiliares cobrarán 15 mil pesos.

La inscripción en el registro no garantiza su designación como autoridad de mesa. La solicitud será analizada por la Secretaria Electoral Provincial y la designación efectiva, de corresponder, será oportunamente notificada al postulante. 

Los postulantes no deben ser candidatos ni afiliados a ningún partido político nacional, provincial o districtal.

Entrada siguiente

Acuerdo de precios: el gobierno anunció un nuevo convenio con subas del 5% mensual durante 90 días

Jue Ago 17 , 2023
Visitas 277 En una conferencia de prensa de la que no formó parte el ministro Sergio Massa, técnicos de Economía […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!